Hotel Spa Día de la Madre

Especial Día de la Madre: Hotel Spa Niwa

Si aún no has elegido el detalle para el Día de la Madre ¡estás a tiempo de lograr uno muy especial! ¿Conoces el Hotel Spa Niwa? Es uno de los iconos del Turismo Saludable más recomendados hoy en día por organismos oficiales y prensa especializada, pero sobre todo por clientes que ya han disfrutado de una agradable experiencia. Esta vez regálala un lugar para desconectar y pasar tiempo de calidad en familia.

Hotel Spa, un regalo único para el Día de la Madre

A tan solo una hora de Madrid ubicado en la ‘Provenza española’, en pleno corazón de la Alcarria, se encuentra este maravilloso hotel spa en el que poder disfrutar de un completo circuito con chorros de hidromasaje 360º, cuellos de cisne, sauna, baño turco, pileta fría, ducha de contraste y piscina climatizada. ¿Se puede pedir algo más? Podrás elegir para ella entre más de treinta masajes y tratamientos de belleza con los que no solo se sentirá querida y mimada, sino súper relajada y de lo más revitalizada.

Como te iba a contando, Niwa ha creado nada menos que cinco tratamientos y cuatro escapadas détox diseñadas cuidar nuestra piel y prepararla de cara a los días de sol: reducir, drenar, mejorar la celulitis y tonificar para así estar perfectas para el verano. Pero lo mejor de todo es que este pack incluye un especial Día de la Madre para madre e hijas con el que poder disfrutar juntas.

‘Niwa es la fusión perfecta entre bienestar y belleza’, asegura su directora, Ana Bedoya. ‘Un hotel-destino donde disfrutar cuidándote con los múltiples beneficios del agua – el circuito spa es la antesala perfecta para potenciar los efectos de los tratamientos -, y las mejores terapeutas filipinas, en un entorno único de extraordinaria paz y belleza’. ‘Una puesta a punto de auténtico lujo asiático, a la par que alcarreño, que te cuida por fuera, desde dentro’.

Escapadas y tratamientos flexibles para regalar a mamá

Hotel Spa Día de la Madre

Tendrás que escoger entre el pack (duran 80 minutos) que más creas que la va a gustar: ‘Détox Exprés’, ‘Día Détox’, ‘Porque yo lo valgo’ y ‘Que no te pille el toro’; además de cinco tratamientos con potentes principios activos procedentes de frutas exóticas que te puedo garantizar que consiguen resultados inmediatos: ‘Reductor Aqua-Drain’, ‘Green Détox’, ‘Piel de terciopelo’, ‘Bye byecelulitis’ y ‘Capricho de Tahití’.

‘REDUCTOR AQUA-DRAIN’

Incluye peeling y exfoliación de las zonas a tratar con Essential Salt Scrub (elaborado con sal marina y aceites esenciales, su efecto exfoliante y drenante revitaliza y estimula la epidermis para recibir los tratamientos). Envoltura con vendas Aqua Drain y retirada que harán que te sientas como nunca.

‘GREEN DÉTOX’

En el Hotel Spa Niwa podrás disfrutar con motivo del Día de la Madre de un excelente ritual reductor a base de frutas y verduras diseñado para eliminar de forma natural las toxinas acumuladas en la piel, favoreciendo la eliminación de líquidos y la depuración del organismo.

‘PIEL DE TERCIOPELO’

El siguiente tratamiento está ideado para que la agasajada luzca una piel de terciopelo envidiable. Los efectos de la acción drenante se notan enseguida gracias a los principios activos y a las terapias manuales.

‘BYE BYE CELULITIS’

Consiste en un novedoso tratamiento de choque que se centra en combatir la celulitis localizada, así como la retención de líquidos gracias la estimulación en seco de la zona a tratar.

‘CAPRICHO DE TAHITÍ’

Más que un tratamiento de belleza se podría decir que es todo un ritual de sensualidad creado a base de gardenia de Tahití, aceite de coco y flor de la pasión. Despierta los sentidos y deja que tu piel recupere su vitalidad de siempre mientras que tú viajas a las paradisiacas islas de la Polinesia Francesa.

¿Y tú? ¿Ya tienes tu regalo para el Día de la Madre?

Periodista especializada en belleza, moda y lifestyle. Locutora en Onda Cero radio.

POST A COMMENT

[instagram-feed]