“Una buena sonrisa es sinónimo de felicidad”, entrevistamos al Dr. Kasem, Chief Orthodontist y Co-Founder de Impress

El Dr. Kasem, Chief Orthodontist y Co-Founder de Impress, cuenta con más de 15 años de experiencia en el campo de la ortodoncia y la salud bucal. Actualmente, es el responsable de todo el equipo médico de Impress. Su trayectoria incluye colaboraciones con la Universidad de Barcelona como coordinador de investigación en el departamento de ortodoncia y un largo catálogo de artículos en revistas especializadas. Tuve la suerte de conocerlo al iniciar mi tratamiento de ortodoncia invisible que, paso a paso, os voy relatando en estas páginas. Ahora nos cuenta cómo ha construido una empresa de éxito en el campo de la salud bucodental.

¿Cómo surge la idea de crear la start up Impress?

Impress nace en 2019, a partir de la experiencia de uno de los socios como paciente y la mía propia como ortodoncista profesional en el sector. Antes de Impress el mercado ofrecía soluciones únicamente basadas en temas estéticos o clínicas dentales convencionales y obsoletas en cuanto a su tecnología.

Impress se creó con la misión de combinar el cuidado y la mejora de la sonrisa de nuestros pacientes sin olvidar su salud bucodental y unir lo mejor de la experiencia ortodóntica con la tecnología más innovadora.

Con un equipo de ortodoncistas especializados y la mejor tecnología médica, nuestra principal preocupación es que el paciente, sin importar la complejidad de su caso, consiga su mejor sonrisa.

Y para que todo el mundo pueda lucir una sonrisa sana y satisfecha, Impress trabaja para ofrecer una experiencia asequible, atender a los pacientes en clínicas de nueva generación e invertir en la mejor tecnología para el diagnóstico, el tratamiento y el contacto con el paciente.

¿Cuál es su ventaja competitiva?

Impress representa una nueva generación en tratamientos y consultas de ortodoncia y nuestra prioridad se centra en ofrecer al paciente el mejor servicio que garantice los mejores resultados, ayudando a nuestros pacientes a conseguir su mejor sonrisa sin perder de vista su salud.

Para ello, contamos con el mejor equipo profesional y médico especializado que asegura el tratamiento más adecuado para cada caso; la digitalización de los procesos que permite la máxima precisión en el diagnóstico y la mayor garantía de tratamiento; y el control de todo el proceso a través de un equipo interno que vela para ofrecer el mejor cuidado a nuestros clientes.

Pero la revolución de Impress va más allá y ofrece un innovador trato al paciente a través de una amplia red de plataformas digitales de contacto disponibles los 7 días de la semana y una gran presencia en España a través de centros especializados y clínicas flagship. Estas últimas, ubicadas en un espacio único diseñado para que el paciente se sienta cómodo y relajado, lejos del concepto tradicional de las clínicas dentales y que, en Barcelona, ha sido reconocido con el Frame Award en la categoría Healthcare Centre of the Year 2020.

¿Cuántos pacientes ha tratado ya?

En Impress estamos comprometidos en garantizar el resultado acordado con el paciente al inicio del tratamiento, y estamos muy satisfechos de haber conseguido mejorar miles de sonrisas desde 2019.

¿Qué diferencia a Impress de otras marcas de ortodoncia invisible?

En Impress nos enorgullecemos de ser una compañía especializada en ortodoncia invisible que cuenta con su propio equipo interno de profesionales ortodoncistas que, con la última tecnología médica, puede evaluar, diagnosticar y seguir todo tipo de tratamientos de forma personalizada, ya sea a través de su red de clínicas o a través de las plataformas digitales de contacto.

Contar con un equipo médico y profesional interno nos permite poder responsabilizarnos de todo el proceso de tratamiento y garantizar al paciente el mejor producto a través del mejor servicio personalizado.

Además, nuestro sistema de ortodoncia cuenta con la última tecnología digital, que permite visualizar el resultado final al inicio del proceso, prever la duración aproximada del tratamiento, reducir el número de visitas a la clínica, garantizar un seguimiento online de la evolución y ofrecer al paciente un tratamiento cómodo, fácil de usar y que se adapta al estilo de vida de cada persona.

En Impress no sólo estamos al día de las últimas técnicas para realizar tratamientos médicos, sino que también las utilizamos para estar a disposición de nuestros pacientes: a través de un teléfono de consultas, mensajes de Whatsapp, atención vía e-mail, comentarios y notas privadas en las redes sociales o un innovador sistema de videollamadas, el paciente puede agendar una cita en cualquier clínica o trasladar consultas al equipo médico. Esto permite que todo nuestro equipo interno pueda estar informado de todos los casos y, por lo tanto, poder atender a los pacientes a través de cualquier plataforma o centro.

Actualmente, ¿en cuántas ciudades tiene presencia Impress?

Actualmente estamos presentes en más de 75 ciudades en toda Europa y trabajamos para seguir creciendo.

En nuestra web los pacientes pueden encontrar su centro más cercano o contactar con nosotros a través de cualquiera de nuestras plataformas.

¿Tienen previstas nuevas aperturas?

Por supuesto nuestra ambición es seguir expandiéndonos y seguir conquistando nuestro plan de aperturas en España y Europa. Nuestra intención es conquistar nuevos mercados y consolidarnos en aquellos en los que ya estamos presentes.

¿Cómo es el equipo de Impress?

Somos ya un equipo de casi 300 empleados de los cuales el 50% son profesionales médicos.

¿Qué retos se plantea Impress para los próximos meses?

Nuestro objetivo es seguir creciendo a través de una mayor expansión internacional, la promoción de la digitalización en la experiencia del paciente, y por supuesto la creación de más puestos de trabajo que servirán para consolidar los servicios de Impress a nuestros pacientes.

¿Cómo recomendaría usted Impress?

Una buena sonrisa es sinónimo de felicidad pero también de salud y de calidad de vida. En Impress ofrecemos un tratamiento innovador a través del mejor producto y un seguimiento personalizado, dirigido por los mejores especialistas, que se adapta a las necesidades del cliente y a su estilo de vida.

En Impress nuestra prioridad es el paciente y el equipo más profesional con la mejor tecnología se pone al servicio de todas aquellas personas que quieren transformar su sonrisa para mejorar su vida.

Periodista especializada en belleza, moda y lifestyle. Locutora en Onda Cero radio.

COMMENTS
  • ANADONUNIFORMES.COM

    REPLY

    Un post super interesante. Cabe destacar el papel del uniforme de trabajo de estos profesionales. Estos uniformes sanitarios les ayuda a protegerse y proteger a sus pacientes de infecciones, virus y bacterias. Además, el uniforme debe permitirle realizar su trabajo de la forma más cómoda y segura posible. En https://anadonuniformes.com/uniformes-sanidad/ encontrarás una gran cantidad de oferta relacionada con el mundo sanitario y sus diferentes oficios.

    15 junio, 2021
  • Smithpax

    REPLY

    Sputnik V vaccination has begun in Slovakia. The provision of the Russian vaccine to the realm was accompanied seal a administrative damage and led to the abandonment of Prime Minister Igor Matovich and a restructuring of the government. As a evolve, the rural area received the Russian vaccine, ignoring the event that neither the European regulator nor the WHO has furthermore approved it.
    In neighboring Hungary, which approved the purpose of Sputnik in February as the anything else in Europe, more than 50% of the perfected natives has already been vaccinated; in Russia – a bantam more than 10%. In Slovakia, five thousand people signed up in pad of the Sputnik vaccination.
    Thanks for the post, but why don’t you write in the last couple of days?. You can be familiar with another article on this point at this tie-up https://bhphotovideo.rabatter.site

    23 junio, 2021
POST A COMMENT