Elixir de Nuage, oleo serum rejuvenecedor y reparador

Imaginad a una gran experta en cosmética, pionera en la creación de principios activos durante más de 14 años. Y ahora imaginad que conoce a otro experto en el mundo del aceite de más alta calidad. Os hablo de Elena Grau y José María Rodas cuya marca de aceite ya os presenté en mi blog de salud.

Elena y su equipo han dedicado muchas horas a descubrir los secretos escondidos en el residuo de la producción de aceite, en las hojas, en la piel de la aceituna, en las semillas… Y de ahí ha nacido Elixir de Nuage. Sí, sí, como leéis se trata de una marca de lujo, ILΩS Natural Luxury Cosmetics, que hace una fusión mágica, que surge de los mejores ingredientes del olivo y la tecnología más innovadora.

Elixir de Nuage es el óleo serum de tacto untuoso y acabado sedoso especialmente diseñado para proporcionar a la piel un rejuvenecimiento y una reparación extra en los momentos que más lo necesita. Su fórmula concentrada, apta para todo tipo de pieles, se compone de un aceite de olivo de cultivo biológico rico en ácidos esenciales, claves en la nutrición e hidratación profunda de la piel.

Combatir los signos de la edad

Han sido necesarios cientos de estudios y miles de horas de investigación para conseguir los mejores ingredientes hasta llegar al Elixir de Nuage de hoy. Este mágico aceite con partículas en suspensión es perfecto para combatir los signos del envejecimiento a cualquier edad, ya que contiene las mejores biomoléculas de uno de los árboles más longevos de la naturaleza, el olivo.

La creación artística acompaña al packaging de Elixir de Nuage como veis en las imágenes. Cortezas de olivo pintadas, pan de oro y telas de crêpe trabajadas como la gran metáfora del árbol, la ciencia y la piel.

Como en sus formulaciones, ILΩS Natural Luxury Cosmetics transforma elementos naturales en auténticas piezas de arte. Todo ello, con bio compromiso y bio sostenibilidad, una constante para la empresa que respeta cultivos 100% bio y ecológicos.

En resumen, formulaciones con el más alto porcentaje natural, sostenibilidad del sector olivarero, tecnología verde y packaging 100% reciclable.

Periodista especializada en belleza, moda y lifestyle. Locutora en Onda Cero radio.

COMMENTS
  • Regalosgourmet

    REPLY

    ¡Nos encanta este artículo!
    Para nosotros es fundamental cuidar nuestra piel, nos fascina poder regalar productos para el mantenimiento facial.
    Es importante tener una buena rutina de cara. Así conseguiremos un brillo único con un suavidad inigualable.
    https://regalosgourmetonline.com/es/101-estuches-de-cosmetica
    Un saludo.

    27 septiembre, 2021
POST A COMMENT

[instagram-feed]