El handmade es tendencia

trendsandfashion.com-vuelve el handmade

Dicen  todo vuelve y es cierto. Vivimos ahora una vuelta al pasado con el handmade como protagonista. Sea por la crisis o porque cada vez la gente valora tener productos elaborados a mano y exclusivos, cierto es que se consolidan con fuerza técnicas como el patchwork, el ganchillo o el punto.

Si bien hace unos años estos hobbies se asociaban a gente de cierta edad, por ejemplo el patchwork se ha expandido con fuerza como una pasión tanto de jóvenes como de más mayores. Se trata de dar rienda suelta a la imaginación para crear desde colchas coloridas, ropa de todo tipo, baberos, cojines, toallas y mucho más.

Esta tradición, según los expertos procedente de la comunidad Amish americana, permite pasar un tiempo divertido y creativo que tiene como resultado piezas originales y personalizadas. Otra de las labores que ha vuelto con fuerza es el ganchillo.

Ya el invierno pasado pudimos ver como muchos jóvenes lucían gorros elaborados con esta técnica y de cierto matiz grunge. La moda para los más peques también ha abierto las puertas a la imagina

Periodista especializada en belleza, moda y lifestyle. Locutora en Onda Cero radio.

COMMENTS
  • MAKIWUAN.

    REPLY

    ¡Qué ideal! No cabe duda en que estas maneras de crear artículos para decorar el hogar son estupendas si queremos tener estancias de lo más acogedoras. Existen un montón de complementos que son ideales para introducir en los hogares, pero sin duda los cojines artesanos son una de las tendencias más maravillosas. En https://www.makiwuan.com/collections/all/cojines puedes encontrar una gran variedad de ideas completamente artesanas para poder introducir en todas tus estancias.

    28 junio, 2021
POST A COMMENT

[instagram-feed]