Desenio cuadros y pósteres modernos para decorar tu vida

Ahora que estamos tanto en casa, la decoración forma parte de nuestra vida, de nuestro día a día. No paramos de ver rincones en los que cambiar o añadir algo ¿También os pasa? Como hago mis entrenamientos online frente a estos cuadros de Desenio quería dedicar un artículo a esta tienda on line capaz de llenar nuestro hogar de estilo con sus pósteres modernos. Soléis verme haciendo deporte delante de ellos. En el momento en el que decidí que en este espacio iba a colocar un marco de chimenea decorativo supe que sobre él tenían que ir los pósteres modernos de Desenio. Sólo faltaba decidir cuáles porque en su web hay cientos y a cuál más elegante y trendy. Seguro que encontráis una combinación de cuadros que os represente, que responda a vuestros gustos y estilo de vida.

Personalmente, me decidí por este conjunto en tonos rosados que encontré en su apartado de inspiración, llamado ‘Galerías de pared‘, que os animo a conocer. Las bailarinas me representan porque mi hija es una de ellas y al arte abstracto me he dedicado durante años. También las frases motivadoras y optimistas: dream, simplicity…

Si sois de líneas y tipografías en Desenio también tenéis pósteres decorativos a medida. Vais a pasar un rato muy agradable diseñando la combinación de ellos, porque cuantos más ponéis más sofisticado queda el espacio ¿Os gusta el mío? Mi pared tiene personalidad gracias a Desenio.

Si lo que necesitáis es decorar vuestro dormitorio, alguna pared o el cabezal de la cama, en la web de Desenio tenéis distintos estilos que os inspirarán. Y lo mismo para la pared del salón o la sala de estar. Hay todo tipo de fotografías y motivos: en blanco y negro, de naturaleza, pósteres infantiles, vintage, arte, fotos icónicas, de animales, mapas de ciudades, ilustraciones, acuarelas…

Si os apasiona el diseño y la decoración tenéis que conocer esta marca escandinava. En su tienda online encontraréis arte con estilo, elegante para las paredes y asequible para todos. Además de la amplia variedad de pósteres, también tenéis accesorios para colgar en forma de marcos, estantes para cuadros, clips y perchas para pósteres.

Los marcos metálicos para los pósters son de buena calidad y fáciles de abrir por la parte de atrás para poder colocar la lámina. Los tenéis en negro, blanco, dorado, roble y cobre como los míos. Podéis además añadir un paspartú. Quedan muy bonitos.

Pósteres decorativos para todos los estilos

Si os gusta tanto el diseño nórdico como a mi, Desenio es vuestra web. Además, amplían constantemente la gama de pósteres para responder a las últimas tendencias de diseño y decoración. Y como os contaba hay para todo tipo de habitaciones y estilos. Desenio es una empresa con certificación FSC®. Esto significa que los árboles que se utilizan en la producción de sus láminas de arte se cultivan de manera responsable, lo que aporta beneficios ambientales, sociales y económicos.

Sabéis, en mi última casa viví algo más de cuatro años. No colgué ni un cuadro en la pared. No fue por falta de tiempo. Simplemente no encontré nada que me gustara. No encontraba lo que quería, nada respondía a mi estilo. Empecé a observar en Pinterest la tendencia de decorar los cabezales de las camas, las paredes detrás del sofá o tras los aparadores del comedor con diferentes marcos, de diversos tamaños, láminas y fotos. Entonces fue cuando descubrí Desenio. Os lo recomiendo porque sé que os va a encantar y, lo mejor, os inspirará y en nada tendréis vuestros pósteres o láminas enmarcados decorando vuestro hogar.

(*) Publicación en colaboración con Desenio

Periodista especializada en belleza, moda y lifestyle. Locutora en Onda Cero radio.

COMMENTS
  • Aracelis

    REPLY

    Me encantaron tus propuestas de cuadros de Desenio para decorar. Soy fanática de la decoración! ♥️

    2 marzo, 2021
  • Sandra Brito

    REPLY

    Fantástico! Voy a pasear un poco por Desenio. Me encanta la decoración y el diseño nórdico. Gracias por la recomendación. ❤️

    2 marzo, 2021
  • Noemi

    REPLY

    Mari me has enamorado con este rincón y esta composición de desenio. Igual hasta me hago una parecida porque es ideal. Gracias ☺️

    2 marzo, 2021
  • Yasmari Bello

    REPLY

    Vi los cuadros de Desenio en tu Instagram y aquí he terminado de enamorarme del espacio que nos muestras. La verdad es que le aporta muchísima armonía y personalidad a la decoración del hogar. Lo amé!

    2 marzo, 2021
  • Rosanna Mancino

    REPLY

    Gracias por abrirnos las puertas de tu hogar y compartirnos esos detalles de decoración que lo hacen tan acogedor y especial. Amo las tiendas de decoración así que ahora mismo paso por Desenio para ver de qué me aficiono, todo lo que nos has enseñado se ve divino! mil gracias María José…

    2 marzo, 2021
  • KIONADECORACIÓN.COM

    REPLY

    No hay nada mejor que decorar el hogar con cuadros decorativos, elegantes y originales. Existen un montón de artículos que se pueden incluir en los hogares para decorar, como plantas, lámparas… pero sin duda, el objeto por excelencia y que no falta en ningún hogar son los cuadros. Cuadros de dibujos, de paisajes… sea lo que sea, es una buena alternativa para conseguir un hogar acogedor. En https://www.kionadecoracion.com/decoracion se pueden encontrar un montón de ideas para el hogar.

    24 junio, 2021
POST A COMMENT