Descubrimos NCEF de Filorga en el Cosmetiktrip18

cosmetiktrip18-influencers-moda-madrid-blogtrip-belleza-78

Desde que estuve en el CosmetikTrip en marzo estoy utilizando la nueva línea de productos NCEF de Filorga. Allí nos los presentó la marca en un evento que hicimos en el centro Yoga One de Diego de León (Calle de Martínez Izquierdo, 4). Antes de conocer esta línea cosmética, hicimos una divertida clase de aerogravity.

Esta es la primera línea de tratamientos antiedad a base de activos utilizados en tratamientos inyectables, de ahí su efectividad. La capacidad correctora, revitalizante del ácido hialurónico y de sus cincuenta ingredientes integrados en altas concentraciones, además de su capacidad de penetración, solo son equiparables a las que se inyectan en consulta médica.

El principal logro de este potente complejo es el de la multicorrección. Su fuerte es haber demostrado ser capaz de trabajar sobre distintos ángulos: alisa arrugas, aporta una gran luminosidad y tiene un efecto óptimo sobre la firmeza. Como una sesión de medicina estética.

La línea NCEF, sigue siendo una de las más importantes de la firma francesa Filorga y sus unidades se agotan constantemente en la web. Cada producto se beneficia de la sinergia ellos: esencia, sérum, crema o fluido, mascarilla de noche y crema para el contorno de ojos.

La fórmula NCEF está creada con un complejo único que contiene activos de Ácido Hialurónico y más de 50 ingredientes revitalizadores: vitaminas, aminoácidos, minerales, coenzimas, antioxidante, con los que se lucha contra los 6 signos del envejecimiento: arrugas, firmeza, luminosidad, hidratación, poros y uniformidad, y se consigue una destacada mejora de la calidad de la piel.

En concreto yo he probado la loción, la crema Multicorreción Suprema y el tratamiento para el contorno de ojos. La sensación en la piel es como de alisado de las arrugas. El contorno corrige los signos de envejecimiento logrando reactivar la regeneración celular. Tiene una cómoda textura de alta penetración.

La crema me gusta mucho, mejora la calidad de mi piel suavizando arrugas, ojeras, flacidez y uniformidad. Me encantaría probar la mascarilla de noche porque es ideal para pieles fatigadas y estresadas. Incluye un potenciador que rellena la piel y un detoxificante natural que la libera del estrés oxidativo y de los contaminantes para revelar una tez radiante al despertar. ¿Qué productos habéis probado de la marca Filorga?

cosmetiktrip18-influencers-moda-madrid-blogtrip-belleza-80cosmetiktrip18-influencers-moda-madrid-blogtrip-belleza-77cosmetiktrip18-influencers-moda-madrid-blogtrip-belleza-79cosmetiktrip18-influencers-moda-madrid-blogtrip-belleza-70

Periodista especializada en belleza, moda y lifestyle. Locutora en Onda Cero radio.

COMMENTS
  • a mi Filorga es una marca de cosmética que me gusta mucho y la verdad es que todo lo que sean tratamientos antienvejecimiento, me interesa jejeje Un besazo guapa!

    7 mayo, 2020
  • Por la descripción que das, todos estos tratamientos suenan espectaculares, me fascina todo lo que sea anti envejecimiento!!

    7 mayo, 2020
  • Excelente! No conocía Filorga, se ve una línea cosmética muy completa.

    8 mayo, 2020
  • I love Filorga s. It has been a great for my skin

    8 mayo, 2020
  • Que interesante. No conocía estos productos. Gracias por compartir.

    8 mayo, 2020
  • He estado usando algunos de estos productos (mantienen mi piel realmente agradable) pero no esta línea Filorga, en particular. Tendré que echarle un vistazo.

    8 mayo, 2020
POST A COMMENT