Cuadros de Desenio, para decorar cualquier espacio en tu hogar

En el recibidor de casa tenemos los cuadros de la luz. Son dos agujeros enormes en los que están todas las conexiones, interruptores, cables, router, etc. Aunque tenían dos grandes tapas de chapa blanca que los ocultaba, la pared con ellos quedaba totalmente antiestética. En casa para decorar las paredes hace años que escogimos Desenio. En el comedor, sobre la chimenea tenemos toda una selección de sus elegantes pósters decorativos con marcos en cobre y en nuestra habitación también. Allí escogimos láminas de New York en blanco y negro y las combinamos con alguna de nuestras fotos del último viaje que hicimos a la ciudad de los rascacielos.

Nos gusta Desenio porque siempre encontramos motivos que nos inspiran para decorar nuestras paredes. En la entrada de casa buscábamos una solución para tapar esos feos cuadros de luz y al final en la web de esta marca la encontramos. Creamos un moodboard a medida para que la entrada fuera bonita y elegante y tras las láminas y marcos de Desenio quedaran ocultas los cables y conexiones.

Desenio, cuadros inspiradores que rememoran recuerdos

Para nuestro recibidor nos inspiramos en el mar porque ya estamos en otoño y echamos de menos nuestras vacaciones de verano. Somos una familia marinera. Nos encanta navegar y también hacer surf en todos sus estilos: windsurf, paddle surf, bodyboard. Así que en la web de Desenio, a través de su search, buscamos olas, océanos, playas, todo lo que nos inspira ese bienestar de las vacaciones en nuestro mar preferido: el Mediterráneo.

En nuestras fotos podéis ver que los cuadros de Desenio han quedado de maravilla. Los dos más grandes representan al mar embravecido. Nos gusta el mar en todas sus formas, tranquilo, con sus aguas azul marino en las zonas más hondas y turquesa en los arenales en los que tiramos el ancla de nuestra barca. A los peques les encanta saltar en las olas y surfear en ellas. Han hecho cursos de vela y de surf así que ya son pequeños grumetes.

Uno de estos marcos grandes (de 70×100) tapa todo el cuadro de luz y otro póster de Desenio (de 50×70 cm) que representa el romper de una ola es el que nos ha ayudado a tapar el hueco de las conexiones: router del wifi, cableado, etc. Hemos escogido marcos dorados porque en el recibidor ya teníamos un espejo precioso en ese color. Así hacíamos el matching perfecto.

Marcos para cuadros y accesorios de decoración

En la web de Desenio tenéis marcos dorados, blancos, negros, plateados, de cobre y de diferentes tonos de madera (roble, oscura y clara) así como los paspartú que siempre quedan muy elegantes en la configuración de dos, tres o más cuadros y otros accesorios: estantes, clips, perchas… que os ayudarán a buscar soluciones de decoración creativas en vuestro hogar.

Os recomiendo que vayáis a su sección de Galerías de Pared. Es la página más inspiracional. Allí encontraréis todo tipo de propuestas que se adaptarán al espacio que tengáis para decorar en casa. Y también a vuestros gustos porque hay soluciones para todo tipo de necesidades y preferencias.

¿Quieres unos cuadros así?

Aprovecha ahora nuestro código con el 25% de descuento en la web de Desenio: mariajose25 (válido para los pósters entre hoy 13 y el 15 de octubre de 2020. No válido para los marcos ni para los pósters “handpicked/collaboration/personalizados”).

 

(*) Este post ha sido realizado en colaboración con Desenio

Maria Jose Cayuela

Soy periodista de vocación y corazón. Me adentré en el mundo de la moda como jefa de redacción de una revista internacional de tendencias. Luego me hice blogger y emprendedora. Soy una apasionada de la vida, optimista y fashion victim. Tengo dos hijos pequeños que me han vuelto más creativa y activa aún. Además de este blog que estás leyendo soy autora del espacio pionero en moda infantil y puericultura en España: www.blogmodabebe.com, con más de medio millón de seguidores en redes sociales, del blog de viajes y planes de ocio para familias www.familiasactivas.com, de www.mamitech.com el blog con toda la tecnología para las mujeres del siglo XXI, www.sanitum.com el blog de alimentación y vida sana. Y por si no tenía bastante pruebo juguetes con mis hijos en www.jugueteseideas.com

También te gustará leer...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *