Cosmética Singuladerm S.O.S, tratamientos intensivos para tu piel

No sé a vosotras pero yo noto muchísimo en mi piel el cambio de estación. Tanto en la cara como, sobre todo, en el pecho, siento que mi piel está seca, sin vitalidad. Seguramente también influye el estrés (por la situación pandémica que vivimos) y las alteraciones hormonales. Como embajadora de Singuladerm he tenido la suerte de probar ya algunos de sus boosters de cosmética. Se trata del tratamiento intensivo S.O.S que son cuatro soluciones de efecto inmediato y prolongado (AGE, SHINE, REACTIVE y DETOX-POLLUTION). Cuatro programas para responder a las preocupaciones y necesidades de cada piel.

Singuladerm S.O.S AGE incide en la edad, en la firmeza y elasticidad de la piel que perdemos con los años, trata las arrugas y aporta una hidratación profunda. Es la caja de color verde. A mi me tiene enamorada Singuladerm S.O.S SHINE (caja granate) que actúa contra las manchas, da luminosidad a la piel, la hidrata y trata las arrugas también. He notado sus beneficios sobre todo al aplicar su sérum (día y noche) sobre el pecho, donde tenía muchísimas manchas. Luego está Singuladerm S.O.S REACTIVE, el tratamiento intensivo para pieles sensibles (caja azul). Trata las rojeces y actúa sobre la inflamación de las pieles más reactivas. Al mismo tiempo, al igual que el resto de cajas, trata las arrugas e hidrata. Finalmente, la caja lila son las ampollas detoxificantes, Singuladerm S.O.S DETOX-POLLUTION. Especialmente indicadas para prevenir el daño solar y la contaminación medioambiental (aditivos, polución, tabaco, etc.).

Voy a abordar cada solución al detalle pero ¿qué hace que esta gama de cosmética Singuladerm S.O.S sea tan buena? Esta basada en combinaciones exclusivas de factores de crecimiento naturales y ácido hialurónico de bajo peso molecular. Éstos activan los mecanismos naturales de reparación cutánea, induciendo la producción y liberación de componentes estructurales esenciales de la piel. Es decir, inducen a las células a recuperar su funcionalidad y vitalidad. Suena a ciencia ficción pero os aseguro que no lo es. Probadlos. Os van a sorprender tanto como a mi. De los cuatro, he utilizado ya SHINE y AGE. Luego seguiré con la caja DETOX.

Cosmética ultra-intensiva

Esta gama de tratamientos de cosmética ultra-intensivos son un plus en vuestra rutina diaria. Es decir, podéis aplicar sus sérums en viales mañana y noche en vuestro rostro, cuello y escote y luego seguir con vuestro ritual de belleza habitual. Cada vial contiene la dosis equivalente a 7 días de tratamiento (10,5 ml) y en cada caja vienen 4 viales. Si os fijáis en las ampollas hay unas líneas que os marcan la cantidad a utilizar en cada aplicación. Los viales se abren ejerciendo presión en el cuello de los mismos, como no son de cristal no tenéis ningún riesgo de cortaros. El mismo capuchón os sirve luego para taparlos hasta la siguiente aplicación.

Yo echo la cantidad adecuada en la palma de mi mano y la distribuyo de manera uniforme por rostro, cuello y escote. Luego aplico mi crema y contorno diario y, sobre ellos, el make up de día. Por la noche, utilizo Singuladerm S.O.S y la crema de noche habitual.

Es un tratamiento de cosmética de choque buenísimo en los momentos en los que nuestra piel necesita más y la rutina diaria se queda corta por distintos motivos: el frío del invierno, el viento, los cambios de temperatura, los cambios hormonales, el calor, las mascarillas, el estrés, la mala alimentación, etc.

Como Singuladerm es cosmética molecular, lo que hace esta gama de tratamientos ultra-intensivos es dar a la piel no solo lo que necesita sino estimularla para que vuelva a producirlo. Aquí es donde radica el éxito de este producto. Pensad que la marca utiliza fórmulas ultra-concentradas, basadas en activos cosméticos de última generación y sustentadas por estudios in-vitro e in-vivo. El otro día leía que habían hecho más de 150.000 análisis de piel, esto son miles de horas de investigación para conseguir los mejores resultados. Pero vayamos al producto ¿qué quiere decir factores de crecimiento naturales?

Cosmética molecular

Los factores de crecimiento naturales son proteínas que activan los mecanismos naturales de reparación celular. Estimulan la producción propia de componentes esenciales como colágeno, ácido hialurónico, elastina, proteoglicanos, además de otras proteínas mensajeras. Estas a su vez activan a más células generando un efecto cascada que potencia los resultados.

Y ¿qué significa ácido hialurónico de bajo peso molecular? Pues que es capaz de penetrar a capas más profundas de la piel y retener hasta 1.000 veces su peso en agua, de manera que mejora la hidratación epidérmica al mejorar la comunicación intercelular.

Singuladerm S.O.S AGE

Es la cajita verde y se trata de un sérum intensivo antiedad de acción global con efecto reestructurante, reparador y reafirmante. Todo lo que estábais buscando. Su exclusiva fórmula combina específicamente ácido hialurónico de bajo peso molecular y altas concentraciones de factores de crecimiento naturales antiedad.

En definitiva, favorece la reestructuración de la arquitectura cutánea, redensificando, reafirmando, así como reduciendo las arrugas y líneas de expresión.
Está indicado para pieles con signos y síntomas de envejecimiento cronológico y/o inducido.

Singuladerm S.O.S SHINE

Mi preferido. Si tu piel tiende a pigmentarse, Singuladerm aconseja realizar el tratamiento intensivo S.O.S Shine dos semanas antes de exponerte al sol. Combate las manchas y te da luz, unifica el tono de la piel y aumenta su capacidad antioxidante previniendo el envejecimiento.
Además regula la pigmentación, es decir, reduce visiblemente las áreas ya pigmentadas y aumenta la capacidad antioxidante natural de la piel.

Singuladerm S.O.S REACTIVE

Es la cajita azul. Alivia de forma activa y duradera la hipersensibilidad de las pieles más reactivas. Activa las defensas naturales de la piel y rehidrata en profundidad. Útil en la prevención de procesos inflamatorios minimizando la reactividad y disconfort.

Singuladerm S.O.S DETOX-POLLUTION

Si lo que tienes es estrés sumado a falta de sueño y una mala alimentación, prueba estes sérum. Le dará un plus de energía a tu piel y le ayudará a recuperar su luminosidad. Además verás como aumenta su luminosidad y previene el envejecimiento. Lo que hacen estos viales es estimular y reforzar los mecanismos de detoxificación naturales.

¿Con cuál te quedas? No tiene que ser con un pack solo. Yo desde luego voy a probar los 4 porque mi piel tiene necesidades específicas en cada época del año. Puedes comprarlos en la página web de Singuladerm.

Periodista especializada en belleza, moda y lifestyle. Locutora en Onda Cero radio.

COMMENTS
  • Enriqueta E Lemoine

    REPLY

    Si me voy a poner así de bella como tu, pego el grito S.O.S. Singuladerm y me apunto en todos esos tratamientos de cosmética intensiva.

    26 abril, 2021
  • Montse Casellas

    REPLY

    Lo que sea para tener un piel tersa y bien cuidada. Me parecen geniales estos tratamientos de antienvejecimiento, todos estos tratamientos de Cosmética intensiva SOS Singuladerm. Tomando buenísima nota.

    26 abril, 2021
  • Yasmari Bello

    REPLY

    El cambio de estaciones definitivamente se nota en la piel y toca buscar tratamientos intensivos para consentirnos. Me apunto estos de SOS Singuladerm, se nota lo exelentes que son para el skincare

    26 abril, 2021
  • Fabiola S Acosta

    REPLY

    Me encantó conocer sobre este tratamiento intensivo para la piel. Voy a buscarlo y poder usarlo. Quiero un tratamiento anti envejecimiento definitivamente. Tus recomendaciones son siempre excelentes.

    26 abril, 2021
  • María

    REPLY

    El cambio de estación de nota muchísimo en la piel, y el estrés de la situación actual junto con la mascarilla también influye. Gracias por compartir estas recomendaciones de cosmética Singuladerm, creo que mi piel necesita la cajita granate!!!

    26 abril, 2021
  • Ideasandcreams

    REPLY

    Que me gusta este tipo de cosmética intensiva de Singularderm y cuánto me alegro que seas embajadora ! esos tratamientos específicos son fantásticos como comentas.

    26 abril, 2021
  • Herbolario Queti

    REPLY

    ¡Muy buen post! Sin duda, la cosmética es esencial en cualquier rutina facial si queremos tener una piel suave y radiante. Por suerte, hay tantos tipos de cremas que es imposible no encontrar la crema que mejor se adapte a la piel de cada persona. Eso sí, es importante experimentar y probar las cremas para ver cual es la te deja la piel más brillante. En https://www.herbolarioqueti.es/ hay un montón de variedades diferentes, para que puedas elegir la que más se adapte a tus necesidades.

    30 abril, 2021
POST A COMMENT