Centro de estética Lidia Sánchez, entrevistamos a su fundadora

Sabéis lo importante que es la recomendación de un amigo, imaginad si ya no solo se trata de una, sino de muchas amigas las que te hablan de un centro de estética de Barcelona al que tienes que ir sí o sí. Es el de Lidia Sánchez y hoy hemos querido entrevistar a esta empresaria para conocer más a fondo su historia y el centro de belleza que dirige.

Lidia representa a la perfección el rol de joven emprendedora. Especialista en estética y asesoría de imagen decidió, tras 10 de andadura profesional, abrir las puertas de su propio centro de belleza. Ella misma se define como perfeccionista, cuidadosa, detallista y subraya que su principal compromiso es el bienestar y la satisfacción de quienes se ponen en sus manos.

¿Cómo decidió Lidia Sánchez ser empresaria del mundo de la belleza?

Cuando acabé mis estudios y tras unos años de experiencia laboral trabajando en televisión, centros médicos, etc.. Decidí emprender mi camino y montar una cabina en casa realizando tratamientos láser. Tras crearme una fiel clientela decidimos emprender un negocio yo y mi esposo de aparatología estética. Justo en ese momento me surgió una gran oportunidad que a día de hoy es mi centro de estética y que se ha convertido en un referente en Barcelona.

¿Cuántos años lleva abierto el centro de Barcelona?

Abrimos en el 2012 en una de las zonas más trendy de Barcelona (Avinguda Diagonal, 169).

¿En qué se diferencia de otros centros de estética de la ciudad?

En mi centro destacan tratamientos estrella como LPG, con el cual somos reconocidos como centro referente en España. Realizamos cientos de sesiones al mes. Otro de los tratamientos estrella que puedo destacar es la depilación láser, es mi especialidad y lo que me ha llevado a estar donde estoy, dado que me especialicé en láser hace más de quince años.

¿Qué valor aportas a tus clientes y clientas?

Trabajo día a día para ofrecer a mis clientes lo último es estética con equipos de vanguardia, un equipo de expertos y, sobre todo, con unos resultados excelentes.

¿Con qué marcas de cosmética y aparatología médica trabajáis?

Con los mejores productos de firmas como Natura Bissé, LPG, Beco Medical, Mesoestetic, Alqvimia, CND, ESSIE y la mejor tecnología que ofrecen en una amplia carta de tratamientos como LPG, depilación láser, masajes, tratamientos faciales, tratamientos corporales, entre otros servicios.

 

Nuevo centro de belleza

¿Qué innovación presentáis para esta primavera verano?

Recientemente hemos abierto un nuevo salón de belleza, un concepto muy actual, una peluquería con estética integral.

¿Cuáles crees que serán los tratamientos estrella?

Queremos enfocarlo a técnicas vanguardistas, con lo último en instalaciones, productos y manos expertas. Un concepto de lo más novedoso, donde la clienta encuentre todo lo necesario para la belleza, desde un buen peinado a una buena depilación láser o un facial que no olvidarán jamás.

Periodista especializada en belleza, moda y lifestyle. Locutora en Onda Cero radio.

POST A COMMENT