Una tarde deliciosa en Mamá Framboise

Repostería Mamá Framboise Trends And Fashion 3

Un lugar que me encanta en Madrid para hacer una reunión o quedar de afterwork es Mamá Frambiose, ¿lo conocéis? Es una pastelería monísima de aire francés capaz de armonizar sabores tradicionales con toques más modernos, en el céntrico barrio de las Salesas. Está inspirada en el libro de Joanne Harris, “Cinco Cuartos de Naranja”, y tiene un estilo de campiña francesa en el que llama la atención una colorida y exquisita vitrina donde cada detalle es un torrente de sensaciones para todos los sentidos: tartaletas, brioche, macarons, grignotines, muñecos de jengibre… Yummy!

Sus colores frescos, las frambuesas que decoran la tarta de donde sale su nombre, el merengue flambeado de la tarta de limón, la tarta de chocolate… invitan a recordar olores y sabores de la infancia y el local cuida hasta el más mínimo detalle para que te sientas como en casa.

Desde que hace tres años abriera sus puertas, Mamá Framboise se ha convertido en una de las pastelerías de referencia de la capital. Con una filosofía basada en la dedicación, amor y respeto por la pastelería, Alejandro Montes, creador y Chef Pastelero, consigue crear una pastelería que recupera el romanticismo gastronómico del dulce. Inspirado por los recuerdos de su infancia, trabaja siempre bajo una premisa: emplear ingredientes naturales de primera calidad y recuperar los sabores, frescura y sencillez de la pastelería.

Y con este mismo espíritu pero con un concepto renovado, Mamá Framboise inicia un nuevo proyecto en Platea Madrid, donde ofrecerá en exclusiva la oferta gastronómica dulce. Su nuevo local de espíritu underground nos traslada al Nueva York de principios del s.XX. Un espacio amplio, cómodo y dinámico donde seducir la vista y el paladar.

Repostería Mamá Framboise Trends And Fashion 2

Repostería Mamá Framboise Trends And Fashion 6

Granizados Mamá Framboise Trends And Fashion

Repostería Mamá Framboise Trends And Fashion 5

Repostería Mamá Framboise Trends And Fashion

Repostería Mamá Framboise Trends And Fashion 4

Periodista, asesora de comunicación y digital content creator. Experta en comunicación empresarial, protocolo y relaciones institucionales. Adicta a la moda. Autora del blog www.soniamarnez.com

POST A COMMENT

[instagram-feed]