Look amanecer frente al mar

blog-de-moda-trends-and-fashion-look-amanecer-frente-al-mar-con-promise-kaleos-y-alejandrinas-5

Digamos que desde que tuve a mi segunda hija esto de posar en bañador lo había descartado. Ella aún es bebé y yo conservo la curvita de la felicidad inmensa que me dejó su nacimiento. Pero este shooting lo ha hecho la fotógrafa Agus Albiol que me conoce a la perfección y que sabe cómo sacar lo mejor de mi interior y exterior. Con ella todo es sencillo. Me apetecía enseñaros dos de mis apuestas de moda para este verano.

blog-de-moda-trends-and-fashion-look-amanecer-frente-al-mar-con-promise-kaleos-y-alejandrinas-7

La primera es mi túnica o kaftan bordado. Podríais pensar que lo compré en Ibiza, pero nada más lejos de la realidad. Hice una escapada en familia a la Val d’Aran y en pleno Vielha, lugar en donde es más habitual comprar plumones, encontré esta joya blanca.

blog-de-moda-trends-and-fashion-look-amanecer-frente-al-mar-con-promise-kaleos-y-alejandrinas-21

Lleva dos piezas. La primera va totalmente bordada y podéis lucirla con el biquini debajo, acentuando formas con su transparencia. Si queréis vestirla por las tardes, tras la playa, cuando ya estéis más morenitas, lleva un biso precioso en seda que también puede utilizarse por separado.

El biquini es de Promise, una marca barcelonesa que cada vez me gusta más. He descubierto en ella una ropa interior preciosa y su línea de baño para 2015 me ha encantado. Su equipo de diseño, bajo la dirección creativa de Roser Samon, trabaja continuamente para embellecer la moda íntima de la mujer ofreciendo unas colecciones con diseño y calidad premium a precios asequibles. Os la recomiendo sin duda. Además, no iréis igual que todas en la playa 😉

Promise tiene e-shop, allí veréis su oferta variada de corseteria, lencería, ropa para dormir, loungewear y ropa de baño. Os costará decidir qué os gusta más.

Las gafas blancas que llevo son de Kaleos Eyehunters modelo Gambardella. Muy cómodas y atractivas. Las avarcas son de Alejandrina’s, zapatos diseñados en Nueva York y hechos 100% a mano en España. El modelo que llevo en amarillo, mi color preferido, es el Miami y podéis verlo en otros colores en su tienda online.

blog-de-moda-trends-and-fashion-look-amanecer-frente-al-mar-con-promise-kaleos-y-alejandrinas-15

blog-de-moda-trends-and-fashion-look-amanecer-frente-al-mar-con-promise-kaleos-y-alejandrinas-13

blog-de-moda-trends-and-fashion-look-amanecer-frente-al-mar-con-promise-kaleos-y-alejandrinas-11

blog-de-moda-trends-and-fashion-look-amanecer-frente-al-mar-con-promise-kaleos-y-alejandrinas-17

blog-de-moda-trends-and-fashion-look-amanecer-frente-al-mar-con-promise-kaleos-y-alejandrinas-29

blog-de-moda-trends-and-fashion-look-amanecer-frente-al-mar-con-promise-kaleos-y-alejandrinas-27blog-de-moda-trends-and-fashion-look-amanecer-frente-al-mar-con-promise-kaleos-y-alejandrinas-2

Periodista especializada en belleza, moda y lifestyle. Locutora en Onda Cero radio.

POST A COMMENT