Black Xmas

fashion-lifestyle-blogdemoda-trendsandfashion-11

Estos días de fiestas Navideñas hemos visto muchas propuestas de looks festivos en redes sociales para cenas, comidas, eventos… Las plumas, las lentejuelas, los brillos… todo esto está genial pero al final son muchos días y muchos compromisos de amigos y familia y seguro que no somos las únicas que echamos de menos outfits más sencillos, pero a la vez cómodos e igual de bonitos.

Esta es una propuesta que me encanta, simple pero efectiva. Un vestido negro midi entallado, con manga francesa y un poco abullonada, para seguir esta tendencia que tanto ha gustado este 2019, y con un escote en pico que siempre favorece mucho. Lo combiné con unos zapatos negros planos con el adorno de cadena dorada. Lo hablaba con Sonia estos días, que soy muy fan de los tacones pero qué alivio es ir más planita, a la vez que con calzado bonito. Y para completar el look un sencillo cinturón dorado con un cierre en anillas, muy elegante. ¿Qué os parece este look?

Llevo también mi carina bag de la firma italiana Braccialini en color negro y acharolado; un bolsito súper original en forma de coche del que todo el mundo se enamora cuando lo ve. Es precioso y lo tengo desde hace ya algunos años, intacto como el primer día. Hay que reciclar más en prendas y accesorios. Es uno de mis propósitos de este año.

Para darle el toque de color al look, a parte del dorado del cinturón y los adornos de los zapatos, llevo joyitas de mi marca Valentina’s Jewels. Estad atentas porque estoy preparando nueva colección y os va a encantar.

Y seguro que os habéis fijado en mis uñas, mi manicura en color azul brillante que me hacen perfectas en mi centro de referencia Nails & Friends. Espero que os guste.

fashion-lifestyle-blogdemoda-trendsandfashion-7fashion-lifestyle-blogdemoda-trendsandfashion-12 - copia fashion-lifestyle-blogdemoda-trendsandfashion-8fashion-lifestyle-blogdemoda-trendsandfashion-10 fashion-lifestyle-blogdemoda-trendsandfashion-9

Periodista especializada en belleza, moda y lifestyle. Locutora en Onda Cero radio.

POST A COMMENT