Bikini de crochet de Red Point

Es un verano extraño, ¿verdad? Pero, pese a las circunstancias, vamos a disfrutarlo, siempre con todas las medidas de seguridad que debemos tomar para protegernos y proteger al resto de este virus que nos acecha. En esta temporada de baño, todo vuelve: el clásico blanco y negro, los estampados retro, los brillos, el ganchillo, los logotipos…

Si todo va bien, en pocos días pondré rumbo a Menorca, como hago cada año con mi familia, y no veo el momento de estar allí y descansar de estos meses tan complicados. En mi maleta ya he echado algunos de mis trajes de baño favoritos de esta temporada, como este precioso bikini de crochet de la marca de ropa de baño Red Point, una firma de la que soy consumidora desde hace muchos años. Sus bañadores y bikinis son preciosos y de buenísima calidad. Cada temporada se superan. 

Este bikini me encanta porque es muy sexy y muy favorecedor. El negro estiliza mucho y la parte de arriba en forma de triángulo realza el pecho. Además, la braguita con cordones hace que la pierna parezca más larga. Es perfecto.

Os aconsejo echar un vistazo a su página web (además ahora están de rebajas con precios buenísimos) porque vais a encontrar todas las tendencias en moda baño de este 2020.

  1. Anillas. Se trata de un adorno sencillo, pero que da una gran personalidad a las prendas de baño. Lo vemos en bañadores y bikinis y convierte cualquier básico en una pieza muy especial. 
  2. Cut out. Son prendas con cortes o aberturas que consiguen un efecto visual muy original. Lo descubrimos en vestidos y tops y, ahora, llega también a la moda de baño
  3. Culottes. Empezaron a ganar popularidad el año pasado y este 2020 vienen pisando fuerte. Los culottes de cintura alta se convierten en un must veraniego, porque ayudan a estilizar la zona del abdomen a la vez que alargan las piernas. 
  4. Volantes. Son una tendencia indiscutible en moda baño para 2020. Hacen de cualquier bikini o bañador una pieza diferente y moderna y, además, son perfectos para dar protagonismo a diferentes partes del cuerpo. 
  5. Pata de gallo. Este estampado, muy de los años 50, vuelve con fuerza, ahora también a la moda de baño. 

Red Point se fundó en 1982 y su principal actividad es la fabricación y comercialización de moda baño. Sus prendas están avaladas por un proceso de diseño, confección y acabado de alta calidad. La marca está consolidada como sello de moda española, y aunque el mercado principal es España, también exportan al resto de Europa, América y Australia. Todos sus esfuerzos están encaminados a convertir las tendencias en un producto funcional y atractivo, capaz de sentar bien sin sacrificar la estética. Conseguirlo requiere un exhaustivo estudio de las formas, muchas horas de trabajo artesano y la constante aplicación de las técnicas más avanzadas. Crean productos para todo tipo de personas con todo tipo de necesidades. Prendas de baño para que la mujer se quiera, se guste y se sienta cómoda. 

 

Periodista especializada en belleza, moda y lifestyle. Locutora en Onda Cero radio.

POST A COMMENT