BEAUTY & GO: belleza para beber

PRODUCTO_BEAUTY_AND_GO_TrendsAndFashion

Quien no haya escuchado esta frase, que levante la mano: “lo mejor de la fruta está en la piel”. En efecto, en la piel de la fruta se acumulan bioactivos y macro-moléculas que poseen una eficacia extraordinaria para el tratamiento de la piel humana.

El proceso de envejecimiento no es más que un proceso de oxidación: nuestras células se oxidan. Como las plantas. Como el hierro. Por ello, y para aprovechar al máximo esas propiedades antioxidantes de la piel de la fruta, la firma española de cosmética de lujo Natura Bissé, en colaboración con AMC Innova, empresa líder en investigación y desarrollo de bebidas funcionales, han lanzado unas bebidas de belleza bioactivas que han registrado bajo la marca BEAUTY & GO.

BEAUTY & GO suponen un paso adelante en nutricosmética, esa cosmética que cuida la piel “desde dentro”, pues son las primeras bebidas de belleza enriquecidas con Macro-Antioxidantes® extraídos de la piel de la fruta. Estas moléculas minimizan el efecto negativo de los radicales libres en la piel –los principales causantes del envejecimiento– y a la vez, reducen la fatiga que el día a día produce en la epidermis. Tomadas de forma habitual, las bebidas BEAUTY & GO se convierten en el más efectivo complemento para los tratamientos de belleza de uso tópico.

Eugenia Silva, la modelo española más internacional, fue la maestra de ceremonias en la presentación de BEAUTY & GO, que tuvo lugar a finales de mayo en el Casino de Madrid.

Eugenia_Silva_BEAUTY-AND_GO_TrendsAndFashion

Las bebidas BEAUTY & GO no sólo están riquísimas sino que además son bajas en calorías (menos de 20 calorías por cada 100 ml). Se presentan en cómodos envases monodosis de belleza de 250 ml. Existen cuatro BEAUTY & GO diferentes, una para cada necesidad de la piel. ¡Escoge la tuya o pruébalas todas!

BEAUTY & GO ANTI-AGING
Ideal para acabar el día y regalarle a tu piel un cóctel de belleza único antes de acostarte.

BEAUTY & GO DETOX
Será el mayor aliado para recuperar tu piel tras unos días “de excesos”.

BEAUTY & GO RADIANCE
Resulta la mejor opción para empezar el día. Tu piel permanecerá radiante a medida que pasen las horas.

BEAUTY & GO VITALITY
Te ayudará a estar perfecta en los momentos más especiales y aportará a tu piel la máxima vitalidad antes, durante y después de realizar cualquier actividad física.

Estas botellitas tan sabrosas y atractivas se venden en exclusiva en El Corte Inglés.

POST A COMMENT