Bazar de Navidad: Nuevos calendarios de Adviento de The Body Shop

Parece mentira, pero la Navidad ya está aquí y no hay mejor manera de hacerse a la idea que con los increíbles calendarios de adviento de The Body Shop. Para regalarte a ti misma o esa persona especial que te llena de alegría el corazón. ¡Y lo mejor de todo es que ahora son más sostenibles que nunca! Nosotras ya hemos inaugurado el nuestro.

Calendarios de adviento de The Body Shop

Han cambiado el diseño, seguro que tú también te has dado cuento, pero siguen manteniendo su lado activista. Inspirados por los actos de Self-Love de personas de todo el mundo (actos de amor desinteresado), en los calendarios de adviento de The Body Shop encontraremos sorpresas escondidas en cada cajón. Y es que dichos
actos de bondad pretenden ayudar a personas con dificultades o en riesgo de exclusión social, ¿no es un maravilloso gesto del que hacerse eco?

Cuando estas navidades compres uno de los nuevos calendarios de la marca estarás apoyando a organizaciones de todo el mundo como es la Cruz Roja. En este caso la donación se destinará a apoyar proyectos de víctimas de violencia de género.

El trío de calendarios de la firma, más abajo te cuento en detalle cómo es cada uno, está diseñado con regalos y actos de bondad diarios de los que es imposible no contagiarse ¡pero eso es el detalle perfecto para amigos, familiares y compañeros!

Despierta tu lado más creativo con los calendario de adviento de The Body Shop

Como te decía, los calendarios de adviento de The Body Shop son ahora más sostenibles que nunca. Pero es que además son reutilizables. Una vez que hayas terminado de abrir todas las cajitas podrás usarlo para guardar pequeños objetos ¡será como tu secreter!

Calendario Joy para los amantes de la música

En este calendario de adviento encontrarás personajes que comparten su pasión por las fiestas navideñas, por eso está especialmente indicado para los amantes de la música. 24 puertas con increíbles regalos como, por ejemplo, un par de burbujas de baño, las nuevas body butters para una hidratación de 96 horas o unas mascarillas para mimarte a ti y a tu piel del primer día de Navidad al último.

Calendario Love lleno de sorpresas

Personajes disfrazados encargados de recoger las donaciones benéficas de su comunidad ¡y también de compartir la alegría! Si eliges este calendario podrás deleitarte con el cremoso champú de karité, la nueva body butter de aguacate y las versiones mini de las mascarillas faciales para mimar la piel, entre otros muchos productos de belleza

Calendario Love & Joe para las que aman la belleza

La verdadera alegría de la Navidad radica en los pequeños detalles que no te esperas. Este calendario de adviento contiene nada menos que 25 sorpresas elegidas con mimo entre los productos más vendidos de The Body Shop. Tendrás que descubrirlo por ti misma, pero ya te adelanto que están incluidos el concentrado de Drops of Youth™, la microdermoabrasión de Vitamina C y una mini mascarilla purificante de carbón del Himalaya.

 

Periodista especializada en belleza, moda y lifestyle. Locutora en Onda Cero radio.

POST A COMMENT

[instagram-feed]