Bazar de Navidad: Colección exclusiva de Beter

Las navidades están a la vuelta de la esquina así que, entre cenas, preparativos y demás, hay que dejar espacio para los detalles. Por eso es que hoy vengo a hablarte del bazar de Navidad de Beter, unas exquisitas colecciones con kits de brochas maquillaje y de manicura para obsequiar a esa persona especial o, porque te lo mereces, para regalarte a ti misma, eso sí, ya te advierto que te va a costar quedarte con solo una.

Las colecciones de Beter para Navidad

Beter es una firma que me gusta mucho por su calidad y diseño, por su amplia gama de cosméticos pensados para adaptarse a las necesidades de la mujer actual, pero sobre todo por los detalles tan puntuales que tiene. Siempre están pendientes de lanzar productos innovadores cuando más los necesitamos.

Para una ocasión tan especial como la Navidad, no podían faltar las brochas y los sets de manicura recogidas en dos colecciones con los que poder sacarte el máximo partido en fiestas tan señaladas como la Nochebuena o el último día del año.

Colección Timeless en un color rojo borgoña muy atractivo

Si no sabes qué regalar por Navidad haz una apuesta segura: el kit maxi make up Timeless Collection. Consta con 5 brochas y pinceles de pelo sintético con los que poder aplicar desde el maquillaje en polvo, hasta el colorete, pasando por el make up fluido y las sombras.

O quizás te guste más el Kit de accesorios maquillaje Timeless Collection con una selección muy especial y acertada de los esenciales del maquillaje: brocha angulada colorete, pincel sombreador blender y pincel sombreador shader, entre otros, lo que lo convierte en el imprescindible de cualquier tocador.

También te tengo que hablar del Kit de manicura Timeless collection, un estuche de manicura con espejo incluido con el que diseñar las uñas de tus manos justo como a ti más te gusta y, ya de paso, darles un toque navideño.

Colección Newstalgia, una gama muy elegante y atemporal

Sí, es para Navidad, pero no te olvides de ella cuando hayan acabado las fiestas, se trata de una colección atemporal que podrás usar del primer día del año al último.

Seguro que te gusta tanto como a mí su Kit maxi makeup Newstalgia Collection de 6 brochas y pinceles de pelo sintético o su Kit de manicura Newstalgia, un estuche completo de manicura con el que presumir de manos impecables en invierno y también en primavera.

Los accesorios de belleza Premium de Beter

Esto en cuanto a las colecciones para Navidad, porque para ser sincera aún nos queda mucho por descubrir. Tienes desde un estuche de brochas Beter Elite hasta un cinturón de brochas Professional Makeup pasando por un Limpiador de brochas electrónico con el que tener todas las brochas siempre en perfecto estado.

El Kit de iniciación Gel de Beter

Aplicar, secar y listo. Así de fácil lo tendrás para tener en tus uñas el resultado superbrillante de alta duración que esperas. Este Kit de uñas que no podía dejar pasar por alto incluye lámpara LED/UV para un sistema de esmaltado gel semipermanente y un efecto voluminizador distinto al que se obtiene con el esmalte de siempre ¿a ti cuál te gusta más?

Periodista especializada en belleza, moda y lifestyle. Locutora en Onda Cero radio.

POST A COMMENT

[instagram-feed]