Balmain para H&M

Nueva colección de Balmain para H&M. Blog de Moda y Tendencias. Trends And Fashion

Hace algunos años, María José era jefa de redacción de una revista de tendencias en comunicación y marketing y yo redactora. Aquellos años tuve la suerte de conocer de primera mano muchas de las estrategias de mk y comunicación de algunas de las empresas más importantes del sector de la moda, entre otros. Como el caso de H&M. Os aseguro que hacerle una entrevista a un actor o actriz de moda, un deportista de élite, una top model… es emocionante, pero entrevistar a los responsables de muchos de los éxitos de una gran empresa a nivel internacional, no sé si deciros que lo es mucho más. Esos años fueron tan ricos para mí a nivel profesional, y tengo que agradecérselo tanto a María José, como tantas otras cosas.

Desde grandes diseñadores como Karl Lagerfeld, Stella McCartney, Comme des Garçons, Versace, Maison Martin Margiela, hasta celebridades como Madonna o Anna dello Russo han creado colecciones cápsula para esta marca. Con muchísimo éxito y provocando en muchos casos el “sold out” en cuestión de horas.

Así que si algo funciona, y funciona muy bien, ¿por qué cambiarlo? Y fue en la última edición de los Billboard Awards cuando Olivier Rousteing, el director creativo de Balmain, soltaba la bomba y daba a conocer su colaboración con la firma junto a Jourdan Dunn y Kendall Jenner. Las redes sociales eran un hervidero en pocos minutos y hoy ya conocemos algunos detalles como la primera imagen de la línea Balmain x H&M.

El vestido, primera prenda filtrada, podría rondar los 500 euros. Seguramente vamos a encontrar en esa colección mucho del estilo lujoso y barroco a la vez, con chaquetas perladas, minis drapeadas, crop tops, cinturones bondage, volumen en hombros, estrechez en cinturas y terciopelo por doquier.

Nueva colección de Balmain para H&M. Blog de Moda y Tendencias. Trends And Fashion 6

Nueva colección de Balmain para H&M. Blog de Moda y Tendencias. Trends And Fashion 5

Tenderemos que esperar hasta el 5 de noviembre para comprobarlo del todo, porque será entonces cuando Balmain llegará a más de 150 tiendas en todo el mundo y también estará disponible online. La colección tendrá distintas líneas: mujer, hombre, zapatos y accesorios. Qué ganas de verla.

Periodista, asesora de comunicación y blogger. Experta en comunicación empresarial, protocolo y relaciones institucionales. Adicta a la moda y las bodas. Autora del blog www.myweddinglab.es

POST A COMMENT