Autumn Style con Venca

looks-venca-fashion-Cologne-Trendsandfashion-9

El otoño ha llegado, y aunque todavía puede que nos quede algún día de sol, seguro que dentro de unas semanas le diremos bye bye definitivamente al llamado ‘veroño’. Yo ya estoy en modo otoñal y hoy os quiero enseñar uno de mis primeros looks en esta nueva estación, que yo casi casi que inauguré en mi último viaje de trabajo a Colonia (Alemania), donde hacía ya mucho frío.

Para la ocasión estrené un precioso vestido campero de Venca (todo el look es de esta marca). Es un vestido largo, de manga larga y con un estampado muy de otoño. Es comodísimo y sienta muy bien. Lo combiné con unas botas marrones camperas que, para mi sorpresa, resultaron ser comodísimas. Este mismo look se lo vais a ver a Sonia. Quisimos, por una vez, enseñaros la misma prenda y los mismos zapatos en dos versiones diferentes, la de Sonia y la mía. Ya sabéis que lo que nos gusta de escribir este blog de moda y tendencias es poder mostraros diferentes opciones según vuestro tipo de cuerpo, vuestras circunstancias… Así que si tenéis un cuerpo como el mío, que sepáis que así os sentaría el outfit. Si tenéis un cuerpo como el de Sonia, pronto la veréis a ella y os haréis una idea mejor. A veces es difícil identificarse cuando tu talla no encaja para nada con ‘la de la foto’, ¿verdad?

Como os decía, en Colonia ya hace bastante frío así que yo también me llevé un abrigo de paño en color burdeos, color que va a ser tendencia total esta temporada. No sabéis lo bien que me vino. Es muy calentito. El bolsito es un básico, negro con cadena dorada.

También estrené mi nuevo reloj de Daniel Wellington, el modelo Classic Petit en color oro rosa con la esfera blanca. Es sin duda el que más me gusta de la marca. Lo encuentro precioso y muy fino. Si os gusta, este o cualquiera de sus otros relojes o complementos, que sepáis que tenéis un 15% de descuento en toda su web con el código TRENDSANDFASHION hasta el 15 de octubre. Espero que os guste y os inspiréis.

looks-venca-fashion-Cologne-Trendsandfashion-3looks-venca-fashion-Cologne-Trendsandfashion-47looks-venca-fashion-Cologne-Trendsandfashion-41looks-venca-fashion-Cologne-Trendsandfashion-34looks-venca-fashion-Cologne-Trendsandfashion-46looks-venca-fashion-Cologne-Trendsandfashion-13looks-venca-fashion-Cologne-Trendsandfashion-42looks-venca-fashion-Cologne-Trendsandfashion-33 looks-venca-fashion-Cologne-Trendsandfashion-4looks-venca-fashion-Cologne-Trendsandfashion-39looks-venca-fashion-Cologne-Trendsandfashion-11looks-venca-fashion-Cologne-Trendsandfashion-35looks-venca-fashion-Cologne-Trendsandfashion-49looks-venca-fashion-Cologne-Trendsandfashion-44 looks-venca-fashion-Cologne-Trendsandfashion-5looks-venca-fashion-Cologne-Trendsandfashion-37looks-venca-fashion-Cologne-Trendsandfashion-31looks-venca-fashion-Cologne-Trendsandfashion-8 looks-venca-fashion-Cologne-Trendsandfashion-6looks-venca-fashion-Cologne-Trendsandfashion-36looks-venca-fashion-Cologne-Trendsandfashion-50looks-venca-fashion-Cologne-Trendsandfashion-10looks-venca-fashion-Cologne-Trendsandfashion-43 looks-venca-fashion-Cologne-Trendsandfashion-7looks-venca-fashion-Cologne-Trendsandfashion-45looks-venca-fashion-Cologne-Trendsandfashion-48looks-venca-fashion-Cologne-Trendsandfashion-38

Periodista especializada en belleza, moda y lifestyle. Locutora en Onda Cero radio.

POST A COMMENT