Asistimos al Beauty Atelier de Mumona.com y nos maquilla David Deibis

¿Conocéis Mumona.com? Es una tienda online de cosméticos de autor. Es mucho más que un espacio de referencia a la hora de comprar las últimas tendencias cosméticas ya que no se queda solo en ofrecernos los productos de belleza más punteros del mercado (y difíciles de encontrar), sino que nos escucha, asesora y resuelve las dudas para que encontremos nuestro cosmético perfecto.

Esta semana tuve la oportunidad de asistir a su Beauty Atelier para que me maquillara el maravilloso David Deibis, makeup artist de la marca Perricone MD (de venta en mumona.com). Deibis me explicó los trucos y secretos para conseguir esa ansiada piel jugosa que irradia salud, es decir el efecto Piel Glowy que es todo una tendencia. Seguro que todas queréis una piel realmente saludable, fresca y luminosa.

En realidad, tener una tez fresca, iluminada y jugosa debería ser más bien una condición sine qua non de una piel saludable. Y es que no hay que confundir el glow con el glitter, ya que son cosas muy distintas. Para conseguir una piel jugosa lo ideal es prepararla correctamente y utilizar una línea de maquillaje de tratamiento que, además de embellecer la piel al instante, la proteja de los rayos solares, la hidrate y la trate con activos antiedad.

“La naturalidad es una máxima cada vez más apreciable en la sociedad y en la nueva normalidad será aún más tendencia. Los maquilladores ya no apostamos por cubrir rostros, sino por enseñarlos como son, perfeccionándolos para que puedan lucir su glow más natural. Soy un ferviente seguidor de esta corriente no makeup que originó Nicholas Perricone con propuestas que visten la piel ligeramente al tiempo que la tratan en profundidad con poderosos principios antiedad”, explica David Deibis.

Línea No Makeup de Perricone MD

Ya os he presentado en este blog de belleza la línea No Makeup de Perricone MD. Es un tratamiento antiedad emulsionado con color que, bien utilizados, logran una piel luminosa, minimizan la apariencia de las arrugas y poros y corrigen el tono mientras la protegen con filtro solar frente a los rayos UVA y UVB. Os recomiendo totalmente que la probéis, la podéis comprar toda en mumona.com.

La fundadora de esta e-shop, Nuria Aluart, me explicaba que con la línea No Makeup de Perricone MD “no buscamos solo el ‘efecto piel jugosa’ sino una piel que realmente esté hidratada y saludable”. Imaginad un maquillaje (aunque cómo indica su nombre no es maquillaje) que en lugar de manchar y castigar la piel la cuide, convirtiéndose en su complemento perfecto.

Me gustó mucho este rato con David Deibis y @mumona_cosmetics. En esta tienda online encontrarás marcas de cosmética que realmente funcionan, las que invierten en calidad e innovación. Si valoras lo auténtico, tienes que conocerla.

Periodista especializada en belleza, moda y lifestyle. Locutora en Onda Cero radio.

POST A COMMENT