ALTERNA

Alterna Haircare, cuidado capilar de lujo anti-aging

¿Has oído hablar alguna vez de la marca Alterna Haircare? Se trata de una firma pionera, ya desde sus inicios en 1997, en el cuidado capilar de lujo, inspirada en la ciencia del cuidado de la piel. Su gama Caviar Anti-Aging no solo evita y revierte el envejecimiento capilar restaurando la hidratación, la fuerza y la vitalidad, sino que le da un aspecto mucho más joven y atractivo. Yo la he probado y estoy encantada por ello os quiero hablar hoy de ella ¡Sigue leyendo para descubrir todos sus secretos!

El mejor cuidado para tu cabello de la mano de Alterna Haircare

ALTERNA

Se dio a conocer como una marca de calidad pionera en la innovación y la creación de productos formulados sin tensioactivos sulfatados ni ftalatos. Ahora dan un paso más con la innovadora tecnología Age Control Complex. Su fórmula se basa en el empleo del caviar, excelente fuente de vitaminas, minerales y ácidos grasos, para restaurar la capa lipídica del cabello. El resultado no podría ser otro que un cabello joven y sano de la raíz a las puntas.

Para conseguir la máxima penetración de los ingredientes, así como la absorción de todos sus nutrientes, sus fórmulas cuentan con una mezcla patentada de enzimas y minerales. Pero es que además, gracias a la tecnología exclusiva Seasilk, una mezcla botánica hidratante de activos marinos, lo que se logra es que el cabello se mantenga siempre hidratado. Ese es uno de mis objetivos.

Reparación, nutrición y protección para tu cabello

Todos y cada uno de los productos de Alterna Haircare han sido testados clínicamente. Su fórmula altamente concentra ofrece además resultados ya desde el primer uso. Cabe destacar que las líneas de su gama han sido diseñadas para combinarse entre sí. Si necesitas cubrir ciertas necesidades de tu cabello según sea tu tipo, sin duda lo conseguirás. desde reparación e hidratación hasta volumen y densidad pasando por el anti-frizz y la mejor protección del color y el peinado. ¿Se puede pedir algo más?

Descubre las gamas Restructuring Bond Repair y Replenishing Moisture

Sus principios activos y fórmulas patentadas, sus texturas y aromas son ideales para lograr una reparación profunda en el cabello después del verano:

  • Restructuring Bond Repair champú y acondicionador. Sus fórmulas están pensadas para reparar, nutrir y fortalecer el cabello.
  • Restructuring Bond Repair Masque. Una mascarilla de reparación profunda que no solo nutre, también fortalece y mejora la manejabilidad del cabello. Tenéis que utilizarla una vez a la semana.
  • Restructuring Bond Repair Leave-in Protein Cream. Se trata de una crema de proteínas sin aclarado ideada para proteger el cabello en toda su extensión.
  • Restructuring Bond Repair Leave-in Overnight Serum. El mejor y más exclusivo tratamiento reparador nocturno que frena los signos del envejecimiento capilar durante las horas de sueño. Por la mañana hay que aclarar el cabello.
  • Replenishing Moisture CC Cream. Un producto que no necesita aclarado y que proporciona hidratación, brillo, suavidad, manejabilidad y mucha salud capilar. A mi, personalmente, me encanta.
  • Replenishing Moisture Intensive Ceramide Shots. Gracias a este potente concentrado de ceramidas, en cápsulas biodegradables monodosis, el cabello estará hidratado y sin tendencia a la rotura y sin rastro del encrespamiento. Podéis aplicar una al finalizar el peinado.

Alterna Haircare es sin duda el ritual de belleza perfecto para las que buscamos verdaderos resultados transformadores.

Periodista especializada en belleza, moda y lifestyle. Locutora en Onda Cero radio y redactora en Prensa Ibérica.

POST A COMMENT

[instagram-feed]