Afterwork Campari en El Patrón de Moncho’s

Afterwork Campari Patrón Restaurant (23) Monchos Trends And Fashion

La semana pasada pudimos conocer el nuevo Campari Tonic, de Campari, gracias a un afterwork al más puro estilo italiano en el Lounge Bar del restaurante El Patrón de Moncho’s Barcelona.

Para los que no lo conozcáis, El Patrón es un restaurante de alta mar, un auténtico barco de lujo en Travessera de Gràcia, Barcelona, con 4 zonas bien diferenciadas. Un gastrobar y charcutería donde se sirven desayunos y embutidos de alta calidad; un cocktail bar; el restaurante propiamente, en el que degustar marisco y especialidades de la casa, y camarotes privados en los que cenar de forma íntima en alguna ocasión especial como cumpleaños, despedidas de soltera/o, etc. Todos los días, a partir de las 22.30h., El Patrón ofrece a sus clientes música en vivo.

El Campari Tonic se compone de una parte de Campari, cuatro partes de tónica y una rodaja de lima y se presenta servido en copa balón. Además, durante la velada, pudimos ver una exposición itinerante que rescata y exhibe al público iconos de diseño italinos y dleitarnos con la música de un grupo de soul.

Afterwork Campari Patrón Restaurant (17) Monchos Trends And FashionAfterwork Campari Patrón Restaurant (5) Monchos Trends And FashionAfterwork Campari Patrón Restaurant (50) Monchos Trends And FashionAfterwork Campari Patrón Restaurant (25) Monchos Trends And FashionAfterwork Campari Patrón Restaurant (57) Monchos Trends And FashionAfterwork Campari Patrón Restaurant (40) Monchos Trends And Fashion

Periodista, asesora de comunicación y blogger. Experta en comunicación empresarial, protocolo y relaciones institucionales. Adicta a la moda y las bodas. Autora del blog www.myweddinglab.es

POST A COMMENT