Active U de Uniqlo, actívate con la ropa de deporte de mejor calidad

Estoy feliz de que Uniqlo me haya escogido para su campaña ACTIVE U. Este es un programa personalizado para ayudarnos a mantenernos activas en cualquier lugar en estos días inciertos que vivimos. Ya sabéis que hago deporte con regularidad pero mi misión ahora es convenceros a todas vosotras. Todos los looks que veréis aquí son de Uniqlo. tienen diferentes líneas, no sólo de deporte sino de lifewear casual, para que nos sintamos muy cómodas y atractivas, siempre con la mejor calidad.

Para ello hicimos una sesión al aire libre muy divertida en la playa de Barcelona con Sara Carmona. Ella es triatleta, preparadora física y además promueve a tope el deporte femenino. El objetivo de Sara junto a Uniqlo es ayudarnos a conectar con el deporte de una manera sana, divertida y amable. Capto este momento Luciana Hoffman con su cámara.

Lo que más me gusta de Uniqlo es su simplicidad, comodidad y calidad. Su colección de deporte es maravillosa, diría que elegante y a la vez atemporal. Ya sabéis que hacer deporte no solo es bueno para tu salud, especialmente ahora que pasamos más tiempo en casa, sino también es algo que nos hace sentir mejor. A mi me libera la mente. Si algún día estoy mal salgo a correr a la playa y vuelvo renovada.

Os animo a descubrir su colección para mujer, hombre y niños que facilitará vuestros movimientos y hará que deis lo mejor en familia. Tanto para practicar yoga, correr, levantar pesas, jugar al fútbol con amigos o dar un paseo en bicicleta. Tienen de todo y han creado las prendas perfectas para que realicemos deporte con la máxima comodidad.

De hecho, no sé si sabéis que desarrollan sus prendas deportivas de acuerdo con los requerimientos de deportistas de élite como Roger Federer, Kei Nishikori entre muchos otros. Tanto si sois expertas como aficionadas o si os gusta vestir con ropa deportiva en vuestro día a día en Uniqlo encontraréis propuestas adaptadas a vuestras necesidades.

Uniqlo ropa para hacer deporte

Las prendas de Uniqlo os ayudaran a aportar lo mejor en vuestros entrenamientos, es ropa con la que os sentiréis cómodas y libres para practicar cualquier tipo de deporte, ya que garantiza nuestro frescor al absorber el sudor y secarse con rapidez. Desde chaquetas ultraelásticas confeccionadas con un tejido que se estira en todas direcciones (tiene una tasa de expansión del 150%, una tasa de recuperación superior al 180%) y no pierde su forma después del uso repetido. Con bolsillos con cremallera, en los que podéis llevar el móvil o las llaves sin que se caigan.

Yo estoy completamente enamorada de sus parkas BLOCKTECH. Son perfectas para proteger del viento y de la lluvia, además son súper elegantes. También me encantan las camisetas DRY-EX. Este tejido es un aliado contra el sudor y está diseñado para quienes realizan una actividad física más intensa. Absorbe el sudor en un abrir y cerrar de ojos y se seca con rapidez mientras controla los malos olores y garantiza una sensación de frescor durante todo el día.

La colección de leggings para mujer es maravillosa. Quizás son los más cómodos que tengo y los uso tanto para mi entrenamiento como para hacer recados en el día a día. El tejido AIRism absorbe la humedad del cuerpo para eliminarla en un instante y mantener la piel siempre seca. Además, la prenda ha sido tratada con una tecnología que la hace más suave y elástica. Por cierto, llevan un material de Protección UV que bloquea los rayos ultravioletas en un 40 en la escala UPF.

Os animo a combinar estos leggings con los sujetadores deportivos. Son sin aros y están especialmente diseñados para ofrecer una sujeción perfecta sin comprimir excesivamente el pecho. Si no os gusta llevar top (aunque quedan preciosos con su escote en V) os animo a descubrir las camiseta AIRism.

Tenéis muchas más opciones: pantalones joggers para hombre o propuestas para los más pequeños. Os animo a descubrirlas y, sobre todo, a probarlas para convenceros de su calidad.

Periodista especializada en belleza, moda y lifestyle. Locutora en Onda Cero radio.

POST A COMMENT