A la moda, con las joyas Pandora

trendsandfashion.com-joyas-moda-femenina-anillos-pandoraLas joyas son el mejor complemento para cualquier look. El otro día os hablaba de Cartier y hoy de los anillos de la marca Pandora, marca que también comercializa pulseras y charms.

La ventaja es que puedes escoger entre 7 modelos de anillo. Por ejemplo, me ha gustado el separador, el punto de partida para crear conjuntos uniendo distintos anillos de estilo, mientras que el solitario está compuesto por una única gema central.

El glamour llega de la mano del anillo de estilo eternity, con una línia continua de pequeñas gemas, así como con el anillo con diseño de racimo, que verás como te sorprende por sus gemas formando un racimo.

Partiendo de la base que un anillo siempre es un excelente regalo, Pandora ha creado dentro de su oferta el anillo aniversario. Explican que es el más clásico y cuenta con diferentes gemas repartides por sólo parte del anillo.

En cuanto al resto de componentes de la colección, destaca también el estilo eternity, con una línia continua de pequeñas gemas, mientras que los anillos cóctel son los más trendy y para amantes -como nosotras- de la última moda.

Otro día ya tendremos ocasión en este blog de repasar qué nos ofrece Pandora en cuanto y pulseras y charms.

Maria Jose Cayuela

Soy periodista de vocación y corazón. Me adentré en el mundo de la moda como jefa de redacción de una revista internacional de tendencias. Luego me hice blogger y emprendedora. Soy una apasionada de la vida, optimista y fashion victim. Tengo dos hijos pequeños que me han vuelto más creativa y activa aún. Además de este blog que estás leyendo soy autora del espacio pionero en moda infantil y puericultura en España: www.blogmodabebe.com, con más de medio millón de seguidores en redes sociales, del blog de viajes y planes de ocio para familias www.familiasactivas.com, de www.mamitech.com el blog con toda la tecnología para las mujeres del siglo XXI, www.sanitum.com el blog de alimentación y vida sana. Y por si no tenía bastante pruebo juguetes con mis hijos en www.jugueteseideas.com

También te gustará leer...

4 Responses

  1. Mil gracias por el post! Me ha encantado 🙂

  2. chollobox dice:

    me encantan las joyas de pandora , sencillas y con un buen detalle

  3. Joyas de Diseño dice:

    Pandora es fiel a su estética, con joyas de marcada personalidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *