A la moda, con Calzedonia

trendsandfashion.com-catalogo-calzedonia-otono-invierno-2012-2013-granate

La firma Calzedonia es una de las más reconocidas a nivel de moda para los pies. Hoy te hablo de la nueva colección otoño invierno 2013-2014 pensada tanto para mujeres como para hombres y niños.

En primer lugar te quiero hablar de las creaciones para nosotras, entre elles, medias panty, medias, mallas, de autosujeción y por encima de la rodilla, disponibles en diversos tejidos y fantasías originales para cualquier ocasión y estilo.

Me han encantado unas medias en granate y lunares blancos, ideales para dar un toque de color de cara a los meses más fríos del año, a la vez que te vistent elegantemente. Pero también encontráis dentro de la colección otros modelos más clásicos.

Para ellos me han gustado los calcetines bajos para hombre, sin llegar a igualar la riqueza de propuestas de la línea de moda femenina, presentan fantasías monocromáticas, a cuadros, rayas y topos que aseguran siempre una elegante combinación con zapatos y pantalones.

El apunte divertido, sin embargo, lo ponen los nuevos calcetines bajos para niño que aportan siempre mucha alegría gracias a los colores dinámicos y a los motivos divertidos.

Ahora ya no tenéis excusa para no ir a la moda y llenar vuestro armario de cara a los próximos meses. Que el frío no os pille desprevenidos!!

Periodista especializada en belleza, moda y lifestyle. Locutora en Onda Cero radio.

COMMENTS
POST A COMMENT

[instagram-feed]