4 accesorios que no deben faltar en tu clóset

imprescindibles en el armario 2Tu look no sería el mismo sin los complementos. El bolso, el sombrero y las piezas de joyería adecuadas poseen la virtud de darle una nueva vida hasta a los atuendos más austeros. Y dada la cercanía del verano, tu guardarropa tiene que incluir un bañador en tendencia. Descubre cuáles son los 4 accesorios que debes tener sí o sí.

1 Bolso de marca

Los modelos de marca son adictivos. Los bolsos Michael Kors, por ejemplo, son la alternativa perfecta para lucir espectacular. Podrás encontrarlos también en tiendas online como yoox.com, y elegir entre diseños elegantes y modernos, cómodos y minimalistas. El estilo del bolso, sin embargo, depende de la marca que lo fabrique. Elige uno clásico y atemporal, que puedas usar todo el año. Si quieres un bolso para eventos especiales, un modelo pequeño, con una tonalidad llamativa, te vendrá bien. Por su parte, para el día a día, nada como uno mediano o grande con suficientes compartimentos, que sea cómodo y no se vea desproporcionado con relación a tu cuerpo. En cuanto al color, los tonos básicos y neutros son la opción ideal.

bolso de marca

2. Bañador trendy

La industria de la moda fabrica bañadores de todos los colores y estilos. Un diseño con escote corazón o tipo halter, tirantes finos y copas de foam te servirá para realzar un pecho pequeño. Si por el contrario deseas disimular el tamaño de tu busto, la parte superior de tu bañador debería tener contorno y tirantes anchos, así como copas y aros amplios. La prominencia de las caderas también es un factor decisivo. En caso de tener muchas, las braguitas pequeñas o los modelos de una sola pieza y colores lisos te sentarán genial. ¿Tienes pocas caderas? Entonces, un modelo de dos piezas que se anude abajo de la cintura pondrá énfasis en esta parte del cuerpo.

3. Sombrero glamour

Este accesorio es muy amado por las famosas porque se trata de un accesorio indispensable para una mujer con estilo. Los trilby son idóneos para todo el año y las pamelas y los fedora para la primavera y el verano. Si tienes la cara ovalada puedes elegir cualquier diseño; si la tienes redonda, uno con copa alta y alas anchas será la elección perfecta. Los sombreros de alas medianas son los más adecuados para rostros con forma de corazón, los gorros de alas para quienes lo tienen alargado. Mientras que una vestimenta formal puede refrescarse con la ayuda de un modelo de alas flexibles, el estilo casual admite una variedad más amplia.

sombrero

4. Collar, pendientes, pulsera y anillos

Tal vez se trata de los complementos que mejor se adaptan a tus preferencias. Para lucir siempre a la moda, evita combinar joyas en relieve con jerséis de lana y punto, o collares demasiado largos o pegados con cuellos redondos. Usar piezas con piedras grandes y muy vistosas tampoco es una buena idea. Más bien te recomendamos los collares étnicos de cortes simples y tonalidades neutras y los pendientes largos, de oro amarillo o platino. En lo que respecta a las pulseras, las tipo junco o las abiertas admiten toda clase de estilos y las de tobillo combinan bien con una falda o un vestido largo. Por último, los anillos de piedras de colores lucen radiantes en atuendos de manga larga y los más lisos, hechos de oro, plata o platino, son los indicados cuando usas manga corta.

Periodista, asesora de comunicación y blogger. Experta en comunicación empresarial, protocolo y relaciones institucionales. Adicta a la moda y las bodas. Autora del blog www.myweddinglab.es

POST A COMMENT