25 regalos para San Valentín

Los mejores regalos para San Valentín 8

Se acerca el día más rojo y pasional del año, un motivo más para celebrar el amor. Y aunque ya sabemos que eso debemos hacerlo todos los días, a nadie le amarga un detalle bonito para demostrarle amor a alguien, ya sea pareja, amigos, familia… Para daros algunas ideas de regalo para San Valentín, os hemos preparado un bazar con 25 productos amorosos que esperamos os ayuden a escoger bien esos detallitos para esa persona tan especial (de izquierda a derecha y de arriba a abajo).

1. Secador Ionic PRO2300 Compact color rojo amor de Solac con tecnología iónica para conseguir una melena cuidada y libre de encrespamiento. Como particularidad, su innovador motor de peso ultra ligero lo hace mucho más cómodo de usar, sin que ello repercuta a su gran potencia de 2300W. Además, sus seis niveles de potencia y su gran flujo de aire garantizan un secado súper rápido.

2. Este año, Aristocrazy celebra San Valentín transformando un te quiero en una pieza de joyería única; la captura de ese susurro que a todos nos emociona. Toda una declaración de intenciones para celebrar la complicidad de dos personas que se quieren.

3. No olvidemos que la llama del amor se tiene que mantener y avivar, así que Sensai nos propone sorprender a nuestra pareja este año regalándole los mejores besos rojos de pasión. Silky Desing Rouge es la nueva gama de lápiz de labios de Sensai. Sedoso y luminoso, aporta la nutrición que necesitan tus labios gracias a su fórmula de bálsamo suave.

4. Apple Watch de Apple, con caja de aluminio en oro rosa y correa deportiva rosa arena.

5. La firma parisina Payot ha querido rendir un homenaje al renombrado y legendario Pâte Grise concibiéndole el honor de dar nombre a una nueva línea de producto. Esta línea está dedicada a las pieles mixtas-grasas propensas a todo tipo de imperfecciones (brillos, granitos, puntos negros…) y consta de 3 productos “mágicos” de emergencias anti granitos y de 5 productos para purificar, matificar y desobstruir los poros.

6. Joya de plata en forma de chupete con esmaltado de colores para las futuras mamás de leBebé.

7. iS Clinical presenta un dúo de serums que todos querríamos tener en nuestro armario de belleza. Se trata de Super Serum Advance+ y de Pro-Heal Serum Advance+, dos serums súper antioxidantes, con propiedades curativas y de reparación que devuelven la luminosidad al rostro gracias a sus extractos de hojas de olivo, factor de crecimiento del tripéptido de cobre y Vitamina A, B5, C y E. Muy indicados para pieles con rosácea, acné, dermatitis, con estrías y líneas finas y con problemas de cicatrización.

8. Conjunto de lencería sexy de Wolford, confeccionado con maravilloso encaje francés, en un apasionado tono rojo lipstick. Una verdadera declaración de amor a todas las mujeres.

9. Happy Booster Blush de Physicians Formula, el colorete que derrite corazones, presenta distintas tonalidades de bronce y rosa y una textura de lo más original, en forma de corazones. Su revolucionaria fórmula afina y nutre la piel y su aroma de violeta completa el maquillaje. El pack incluye un espejo y un cepillo.

10. Bolso rojo de Barada, un complemento ideal y súper chic para cualquier mujer y un acierto para este San Valentín.

11. Un año más Tous celebra el amor con una elegante joya para San Valentín. Una oda al amor  en  formato  de  medalla  que  este  año  puedes  regalar aprovechando el doble significado que aportan los medallones: buen presagio para aquella persona especial y amor incondicional para toda la vida. Esta  vez, la  joya de San Valentín representa una flecha de cupido dibujada con la palabra love y su clásico oso.

12. No todo es romanticismo, chocolate y un aluvión de corazones en San Valentín. El día del amor es también la ocasión perfecta para sorprender a quien tú quieras, sacando tu lado más salvaje con un maquillaje que atraerá todas las miradas. Los MegaSlicks™ Lip Gloss de Wet n Wild proporcionan a cada mujer unos labios soft, perfectos para besar y presumir de labios seductores.

13. PrettyBallerinas ha querido unirse a aquellos que celebran el día más romántico del año lanzando unos divertidos modelos diseñados al más puro estilo chic. Femeninos loafers en atrevido ante rojo con un corazón bordado en color oro en la punta.

14. La firma PrettyRumour ha creado una línea muy romántica con sus conocidos  pendientes y collares, de oro y plata, que se llenan de intensos corazones rojos para otorgar un toque de dulzor a las propuestas más punteras de la marca de joyas.

15. Luce una mirada llena de romanticismo con unas gafas de sol con las lentes en forma de corazón, las Titan Minimal Art de Silhouette, unas gafas que destacan por su minimalismo y su elevada capacidad de personalización, permitiendo adaptarlas según los rasgos y preferencias de cada persona.

16. Zapatillas deportivas rojas de la marca Superga para esos días en los que apetece ir más de sport.

17. Sorprenderle a él con un regalo ideal para su puesta a punto diaria: dos máquinas de alta precisión diseñadas para facilitar el corte y y retocar contornos de Térmix.

18. Precioso conjunto de bolsa para el hospital y bolsita primera puesta de la colección MySweetDreams en rosa de My Bag’s para esas futuras mamis.

19. San Valentín es el momento ideal para compartir un dulce momento con tu pareja. Este año, la heladería italiana Amorino ha creado una edición limitada que hará que todos los enamorados se derritan con delicados macarons rosa.

20. Trucco nos sugiere una forma divertida y contemporánea de sorprender a tu pareja y la perfecta alternativa a los regalos convencionales con un mono rojo pasión para una cena o comida romántica.

21. Regalar bienestar siempre es una de las ideas que más triunfan en San Valentín. Con las tarjetas regalo de Aire de Barcelona podréis escoger entre un montón de tratamientos relajantes y de spa para sorprender a vuestra pareja.

22. Cupid Bomba de baño de Lush. Baña a quien te enamore el alma en opulentos pétalos de rosa, zumo fresco de frambuesa e inspirador aceite de bergamota.

 23. Timeless Prodigy de Skeyndor, una prodigiosa línea ultra-antiedad global, de acción evolutiva, formulada con más de 25 ingredientes puros. La más avanzada tecnología antiedad para luchar definitivamente contra los signos de envejecimiento de la piel. Una nueva dimensión cosmética que llega hasta la expresión de los genes cutáneos para impactar sobre el envejecimiento de las células y revertir el paso del tiempo en la piel.

24. La línea especial San Valentín en rojo de Protocolo cuenta con una exclusiva colección de complementos cien por cien en seda fabricados en España. Pañuelos en cuatricromía y corbatas de fantasía se convierten en el perfecto regalo para sorprender a tu pareja.

25. Zapatos cómodos de Flex & Go, porque a las mujeres nos encantan los taconazos pero en ocasiones  agradecemos bajarnos de ellos y calzarnos un zapato ultracómodo y que no nos haga daño.

Periodista, asesora de comunicación y blogger. Experta en comunicación empresarial, protocolo y relaciones institucionales. Adicta a la moda y las bodas. Autora del blog www.myweddinglab.es

COMMENTS
  • NADIESINREGALO.COM

    REPLY

    Existen un montón de regalos ideales para dar en este día tan especial. La mayoría de ocasiones se regalan bombones, peluches… pero nosotros creemos que una de las mejores ideas para este día especial es un pack de cosmética, de cremas o bombas de baño… Sin duda, son regalos ideales pero además útiles para numerosas ocasiones. En https://www.nadiesinregalo.com/ puedes encontrar una gran variedad de ideas diferentes y originales.

    24 junio, 2021
POST A COMMENT