‘Let’s Celebrate’ by Heidi Klum para Lidl

Look-fashion-Esmara-by-HeidiKlum-Lidl-9

Si me hubieran dicho hace unos años que en Lidl podría comprarme un precioso vestido de lentejuelas, me hubiera costado creérmelo. Hoy esto es una realidad y así os lo demuestro, con esta prenda ideal para estos días de fiestas navideñas, que forma parte de la segunda colección de la marca de Lidl, ‘Esmara’, firmada por la modelo Heidi Klum bajo el nombre de ‘Let’s Celebrate’. La cadena decidió apostar por el concepto de ‘smart fashion': democratizar las tendencias y hacerlas accesibles a todos los públicos y lo cierto es que ha tenido muy buena aceptación.

Ahora, en esta segunda colección, encontramos prendas muy glamurosas, como este vestido, que no supera los 20 euros, y que, como veis, es muy llamativo. Todo de lentejuelas, tiene un color azul muy festivo y, además, es muy cómodo. Lo combiné con unas botas mosqueteras en color negro y, para darle un toque más ‘gamberro’, con una gorra marinera de pana, también en color negro.

Mis complementos, en plata, son unos pendientes de Swarovski, mi reloj de Daniel Wellington y un pequeño clutch de Volum Bags. Llevo también una manicura en un tono negro con purpurina, ideal para lucirla en esta época festiva del año.

¿Qué os parece? A mí me encanta el conjunto. Y no sólo podréis encontrar este vestido. Durante estos días os vamos a enseñar otras prendas de la colección, tanto en el blog como en nuestro instagram @trendsandfashion_official, que seguro que os van a gustar. Mi consejo es que os bajéis la App de Lidl para enteraros rápidamente de cuando se ponen a la venta estas colecciones cápsula, porque os aseguro que vuelan. Y no me extraña. Deciros también que la ropa talla un poco pequeña. Este vestido es una 38 y me queda perfecto; así que mi consejo es que os cojáis una talla más de la que llevéis habitualmente.

El pelo, con estas ondas marcadas, es obra del equipo de Montibello, que son maravillosos. Os contaré pronto más a cerca de sus novedades que pudimos descubrir recientemente. Espero que os guste y os inspiréis.

Look-fashion-Esmara-by-HeidiKlum-Lidl-11Look-fashion-Esmara-by-HeidiKlum-LidlLook-fashion-Esmara-by-HeidiKlum-Lidl-15 Look-fashion-Esmara-by-HeidiKlum-Lidl-2Look-fashion-Esmara-by-HeidiKlum-Lidl-13 Look-fashion-Esmara-by-HeidiKlum-Lidl-3Look-fashion-Esmara-by-HeidiKlum-Lidl-17 Look-fashion-Esmara-by-HeidiKlum-Lidl-4Look-fashion-Esmara-by-HeidiKlum-Lidl-14 Look-fashion-Esmara-by-HeidiKlum-Lidl-5 Look-fashion-Esmara-by-HeidiKlum-Lidl-6Look-fashion-Esmara-by-HeidiKlum-Lidl-12 Look-fashion-Esmara-by-HeidiKlum-Lidl-7Look-fashion-Esmara-by-HeidiKlum-Lidl-16 Look-fashion-Esmara-by-HeidiKlum-Lidl-8

Maria Jose Cayuela

Soy periodista de vocación y corazón. Me adentré en el mundo de la moda como jefa de redacción de una revista internacional de tendencias muy cool. Luego me hice bloguera y emprendedora. Soy una apasionada de la vida, optimista y fashion victim. Tengo dos hijos pequeños que me han vuelto más creativa y activa aún. Además de este blog que estás leyendo soy autora del espacio pionero en moda infantil y puericultura en España: www.blogmodabebe.com, del blog de viajes y planes de ocio para familias www.familiasactivas.com, de www.mamitech.com el blog con toda la tecnología para las mamás del siglo XXI. Y por si no tenía bastante, me hice youtuber, y pruebo juguetes en www.jugueteseideas.com

También te gustará leer...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>