Volvemos a Ibiza a la semana de la Moda Adlib

Conocemos la moda adlib en Ibiza con Monika Máxim Ibiza Blog de Moda 8

La semana que viene volvemos a Ibiza y, a parte de la ilusión que nos hace volver a pisar esta maravillosa isla, estamos muy emocionadas por vivir por primera vez sus pasarelas Adlib. Por si no la conocéis, la moda Adlib es una moda basada en el concepto de vestimenta tradicional ibicenca, en la que el trabajo e innovación de tejidos naturales, bordados y encajes forma parte de su esencia.

El 18, 19 y 20 de mayo, la isla de Ibiza será testigo de la Pasarela Adlib 2017, que este año cumplirá su 46 aniversario. Serán 3 días de desfiles en los que un total de 28 diseñadores ibicencos mostrarán sus colecciones de cara a la temporada 2018, con sus creaciones tanto femeninas como masculinas, para verano y para invierno, en las que contarán con joyas y accesorios.

El 18 de mayo el primer desfile, el correspondiente a “Futur Adlib”, cobrará vida en Sa Punta des Molí para exhibir el talento de los jóvenes diseñadores de Baleares en un concurso que pondrá a prueba su creatividad, con Ibiza como inspiración. Por otro lado, la Pasarela Adlib se dividirá en dos desfiles, los días 19 y 20 de mayo, en el Puerto de Ibiza, para dar rienda suelta a las firmas más clásicas y vanguardistas de la Moda Adlib de Ibiza.

En nuestro viaje a la isla, hace ya algunas semanas, pudimos reunirnos con algunos de estos diseñadores, como Monika Maxim. De ella son las creaciones que hoy os enseñamos con estas fotos de Agus Albiol Fotografía. Llevo un top precioso con volantes y ganchillo y unos pantalones midi de campana, también de volantes y ganchillo, de la diseñadora Monika Maxim, que este año debuta en la pasarela Adlib 2017, después de más de 28 años de experiencia en el mundo de la costura y 15 años en la moda ibicenca.

Su técnica principal se basa en las fibras naturales como el algodón, puntillas, encajes de bollilo y ganchillo dotando siempre a las piezas de un acabado único. Se nota la pureza del estilo ibicenco clásico, influenciada por una década de aprendizaje al lado del prestigioso diseñador Luis Ferrer. Es increíble el trabajo artesanal que realiza en cada una de las piezas. De verdad que son únicas. Lo que aquí veis blanco en realidad proviene de una tela amarillenta que se somete a un minucioso proceso de desteñido, con unas lejías especiales. Y ya veis en las fotos la elaboración que tiene la ropa. Sus prendas son auténticas joyas.

Llevo también mis pendientes ancla de El Mito de Gea (mi must have de este verano) y una manicura y pedicura perfecta de Opi Nail Bar Barcelona. La localización es la terraza del Hotel Royal Plaza Ibiza. No dejéis de seguir nuestro Instagram @trendsandfashion_official porque os lo contaremos todo. ¡Qué ganas!

Conocemos la moda adlib en Ibiza con Monika Máxim Ibiza Blog de Moda 3Conocemos la moda adlib en Ibiza con Monika Máxim Ibiza Blog de Moda 14Conocemos la moda adlib en Ibiza con Monika Máxim Ibiza Blog de Moda 9Conocemos la moda adlib en Ibiza con Monika Máxim Ibiza Blog de Moda 7 Conocemos la moda adlib en Ibiza con Monika Máxim Ibiza Blog de Moda 4Conocemos la moda adlib en Ibiza con Monika Máxim Ibiza Blog de Moda 10Conocemos la moda adlib en Ibiza con Monika Máxim Ibiza Blog de ModaConocemos la moda adlib en Ibiza con Monika Máxim Ibiza Blog de Moda 16Conocemos la moda adlib en Ibiza con Monika Máxim Ibiza Blog de Moda 12 Conocemos la moda adlib en Ibiza con Monika Máxim Ibiza Blog de Moda 5Conocemos la moda adlib en Ibiza con Monika Máxim Ibiza Blog de Moda 15Conocemos la moda adlib en Ibiza con Monika Máxim Ibiza Blog de Moda 18Conocemos la moda adlib en Ibiza con Monika Máxim Ibiza Blog de Moda 2Conocemos la moda adlib en Ibiza con Monika Máxim Ibiza Blog de Moda 13 Conocemos la moda adlib en Ibiza con Monika Máxim Ibiza Blog de Moda 6

Sonia Martínez

Periodista, asesora de comunicación y blogger. Experta en comunicación empresarial, protocolo y relaciones institucionales. Adicta a la moda y las bodas. Autora del blog www.myweddinglab.es

También te gustará leer...

1 Response

  1. Nina dice:

    Es genial este post!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>