Viaje a París con abrigo de Bearwood

abrigo-con-pelo-de-bearwood-en-viaje-a-paris-blog-de-moda-7

París es, sin duda, una de mis ciudades favoritas de todas las que he visitado. Es tan sorprendente que, a cada paso, descubres maravillas que te sacan una sonrisa. Hace un mes tuve la gran suerte de volver a esta maravillosa ciudad de nuevo, como representante de España en el evento internacional ‘Le Spot Des E-fluent’, para el que fui seleccionada como una de las bloggers más influyentes de la red en temas de maternidad/infantil con mi blog Blogmodabebe. Lo conté allí y lo podéis leer aquí.

Fueron tres días geniales que pude compartir con mi compañera Sonia, con quién escribo este blog de moda y tendencias, y también con nuestra fotógrafa Agus Albiol Fotografía, con quién aprovechamos para fotografiar varios looks como el que hoy os enseño. El escenario no podía ser mejor.

Nos Alojamos en el lujoso hotel Saint James Albany, en la Rue de Rivoli, frente a los preciosos jardines des Tuileries a un paso entre el museo del Louvre y la plaza de la Concordia. Y allí, una fría mañana, hicimos estas fotos. París es una ciudad preciosa pero también fría en el otoño y el invierno, así que ya os podéis imaginar que gran parte de mi maleta la ocupaban abrigos calentitos, como este de Bearwood, que ya se ha convertido en uno de mis imprescindibles esta temporada. Es acolchadito y con pelo en el cuello. Os aseguro que me salvó de no morir congelada durante esos días.

Antes del viaje seleccioné cuidadosamente mis looks y este mono rojo de Trucco fue una de las primeras prendas que metí en la maleta. Es muy bonito, pero no os podéis hacer una idea de lo cómo que resulta; como si de un pijama se tratara. Lo combiné con mis botines camel de Gioseppo, que ya me habéis visto en el blog y en mis redes sociales, y con un bolso de Mango que, tengo que confesar, compré en el aeropuerto antes de coger el vuelo. Lo que tiene llegar con tiempo ;-) También me acompañó mi nuevo reloj Daniel Wellington en oro rosado con brillantitos en la esfera. Lo podéis adquirir aquí.

Tengo que agradecer el poder haber vivido esta experiencia a Mayane Group, editor de la revista Parole de Mamans y organizador del evento, sobre todo a Sophie Gervais, y también a Selectour Afat y a Atout France.

abrigo-con-pelo-de-bearwood-en-viaje-a-paris-blog-de-moda-2 abrigo-con-pelo-de-bearwood-en-viaje-a-paris-blog-de-moda-22 abrigo-con-pelo-de-bearwood-en-viaje-a-paris-blog-de-moda-24 abrigo-con-pelo-de-bearwood-en-viaje-a-paris-blog-de-moda-19 abrigo-con-pelo-de-bearwood-en-viaje-a-paris-blog-de-moda-26 abrigo-con-pelo-de-bearwood-en-viaje-a-paris-blog-de-moda-16 abrigo-con-pelo-de-bearwood-en-viaje-a-paris-blog-de-moda-9 abrigo-con-pelo-de-bearwood-en-viaje-a-paris-blog-de-moda-12 abrigo-con-pelo-de-bearwood-en-viaje-a-paris-blog-de-moda-14 abrigo-con-pelo-de-bearwood-en-viaje-a-paris-blog-de-moda-18 abrigo-con-pelo-de-bearwood-en-viaje-a-paris-blog-de-moda-10 abrigo-con-pelo-de-bearwood-en-viaje-a-paris-blog-de-moda-20 abrigo-con-pelo-de-bearwood-en-viaje-a-paris-blog-de-moda-4 abrigo-con-pelo-de-bearwood-en-viaje-a-paris-blog-de-moda-17 abrigo-con-pelo-de-bearwood-en-viaje-a-paris-blog-de-moda-25 abrigo-con-pelo-de-bearwood-en-viaje-a-paris-blog-de-moda-3 abrigo-con-pelo-de-bearwood-en-viaje-a-paris-blog-de-moda-8 abrigo-con-pelo-de-bearwood-en-viaje-a-paris-blog-de-moda-5 abrigo-con-pelo-de-bearwood-en-viaje-a-paris-blog-de-moda-19 abrigo-con-pelo-de-bearwood-en-viaje-a-paris-blog-de-moda-25 abrigo-con-pelo-de-bearwood-en-viaje-a-paris-blog-de-moda-11 abrigo-con-pelo-de-bearwood-en-viaje-a-paris-blog-de-moda-13 abrigo-con-pelo-de-bearwood-en-viaje-a-paris-blog-de-moda abrigo-con-pelo-de-bearwood-en-viaje-a-paris-blog-de-moda-23 abrigo-con-pelo-de-bearwood-en-viaje-a-paris-blog-de-moda-21 abrigo-con-pelo-de-bearwood-en-viaje-a-paris-blog-de-moda-15 abrigo-con-pelo-de-bearwood-en-viaje-a-paris-blog-de-moda-6

Maria Jose Cayuela

Soy periodista de vocación y corazón. Me adentré en el mundo de la moda como jefa de redacción de una revista internacional de tendencias muy cool. Luego me hice bloguera y emprendedora. Soy una apasionada de la vida, optimista y fashion victim. Tengo dos hijos pequeños que me han vuelto más creativa y activa aún. Además de este blog que estás leyendo soy autora del espacio pionero en moda infantil y puericultura en España: www.blogmodabebe.com, del blog de viajes y planes de ocio para familias www.familiasactivas.com, de www.mamitech.com el blog con toda la tecnología para las mamás del siglo XXI. Y por si no tenía bastante, me hice youtuber, y pruebo juguetes en www.jugueteseideas.com

También te gustará leer...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>