Vestido celeste y rayas de Matilde Cano

Vestido fietsa Matilde Cano Invitada Perfecta Blog De Moda 5

El año pasado pudimos disfrutar de la nueva colección para invitada de la diseñadora Matilde Cano en la Barcelona Bridal Fashion Week. Ya nos habéis visto varias veces vestidas por esta diseñadora. Tanto en el blog como en las redes sociales y también en diferentes eventos. Somos muy fans de la marca y de sus diseños. Sus prendas son maravillosas, con una variedad increíble y una muy buena calidad.

Este año disfrutamos nuevamente de la colección fiesta 2018 de Matilde Cano sobre la pasarela y, una vez más, nos enamoramos de todos y cada uno. Os lo contaremos en breve y también os hablaremos de los outfits que escogimos para asistir.

Hoy os queremos mostrar un look de invitada perfecta con un precioso vestido de la diseñadora, en mikado, esa especie de seda brillante rígida, que nos gusta tanto, compuesto por un cuerpo sin mangas de rayas anchas blancas y negras, y una súper falda de princesa acampanada y con volumen de color celeste. La falda es tobillera; es decir, que no llega hasta el suelo por lo que se ve todo el zapato. A mi me gusta esta opción, porque el calzado se luce constantemente, no sólo al caminar. Mi elección son unas sandalias lace up, con tira en el empeine, tacón alto y de color negro. Estas son de Jorge Juan y me encanta cómo quedan con el vestido.

Para las más atrevidas os enseño también la opción de poneros un tocado maxi. Este es espectacular y totalmente artesanal, de Xavier Rubio, del que también es el maquillaje y el hairdo. Os dejo la opción con y sin, para que veáis qué tal queda el look si le ponemos este accesorio o no. También podéis llevarlo un rato y luego quitároslo.

Llevo también joyas de plata, súper originales y hechas a mano de Mava Joyas, y una manicura shellac de CND. Las fotos son de Agus Albiol Fotografía en la Casa Batlló. Espero que os guste y os inspiréis.

Vestido fietsa Matilde Cano Invitada Perfecta Blog De Moda 2Vestido fietsa Matilde Cano Invitada Perfecta Blog De Moda 14Vestido fietsa Matilde Cano Invitada Perfecta Blog De Moda 19Vestido fietsa Matilde Cano Invitada Perfecta Blog De ModaVestido fietsa Matilde Cano Invitada Perfecta Blog De Moda 8 Vestido fietsa Matilde Cano Invitada Perfecta Blog De Moda 3Vestido fietsa Matilde Cano Invitada Perfecta Blog De Moda 10 Vestido fietsa Matilde Cano Invitada Perfecta Blog De Moda 4Vestido fietsa Matilde Cano Invitada Perfecta Blog De Moda 11Vestido fietsa Matilde Cano Invitada Perfecta Blog De Moda 18 Vestido fietsa Matilde Cano Invitada Perfecta Blog De Moda 6Vestido fietsa Matilde Cano Invitada Perfecta Blog De Moda 15Vestido fietsa Matilde Cano Invitada Perfecta Blog De Moda 13 Vestido fietsa Matilde Cano Invitada Perfecta Blog De Moda 7Vestido fietsa Matilde Cano Invitada Perfecta Blog De Moda 9Vestido fietsa Matilde Cano Invitada Perfecta Blog De Moda 16Vestido fietsa Matilde Cano Invitada Perfecta Blog De Moda 12Vestido fietsa Matilde Cano Invitada Perfecta Blog De Moda 17

Maria Jose Cayuela

Soy periodista de vocación y corazón. Me adentré en el mundo de la moda como jefa de redacción de una revista internacional de tendencias muy cool. Luego me hice bloguera y emprendedora. Soy una apasionada de la vida, optimista y fashion victim. Tengo dos hijos pequeños que me han vuelto más creativa y activa aún. Además de este blog que estás leyendo soy autora del espacio pionero en moda infantil y puericultura en España: www.blogmodabebe.com, del blog de viajes y planes de ocio para familias www.familiasactivas.com, de www.mamitech.com el blog con toda la tecnología para las mamás del siglo XXI. Y por si no tenía bastante, me hice youtuber, y pruebo juguetes en www.jugueteseideas.com

También te gustará leer...

1 Response

  1. Nina dice:

    Wowwwww!!!! Son preciosas las fotos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>