Un alma, una joya de Alma Bloom

Alma Bloom Lencería Trends And Fashion 2

Alma Bloom esta temporada, se inspira en la elegancia y sensualidad de las piedras preciosas para crear su colección de intimates para este otoño-invierno. Tonalidades como el negro, “must have” de la temporada por su elegancia en tejidos lisos, de encaje y estampados de topos, el verde esmeralda, el animal print, el penetrante azul zafiro o el sensual rojo rubí se mezclan con tejidos de hilo dorado, terciopelo y aplicaciones de cristal de Swarovski.

Diseños de espaldas cruzadas con y sin encaje, lazos y transparencias y piezas especiales son algunos de los detalles que podemos encontrar en los diferentes modelos otoñales de Alma Bloom. Esta tendencia nos traslada a un universo enigmático y mágico que envuelve el alma en un halo de misterio y sensualidad. Cada diseño se ha creado con la idea de hacer sentir a cada mujer única y especial vistiendo su alma.

Como añadido, la colección especial para novias e invitadas nace para vestir a la mujer en los momentos y ocasiones más especiales. Ediciones limitadas que se inspiran en el lujo y la exclusividad para formar parte de los momentos más señalados en la vida de la mujer.

Femenina, sexy y chic. Así es la mujer Alma Bloom, segura de sí misma, que busca diseños únicos y originales con la máxima comodidad y calidad. Una firma nacida, hace apenas medio año, de la ilusión de una mujer con un objetivo claro, que ha conseguido con la originalidad, y su propia alma como motor, vestir el interior de la mujer con la misma pasión que se viste el exterior.

La experiencia empresarial y los conocimientos sobre lencería de Silvia Santos se han convertido en el tándem perfecto para que esta emprendedora apueste por España y cree “su firma” desde cero aportando un estilo único, con alma.

La flagship store Alma Bloom abrió, hace apenas seis meses, las puertas de su flagship store en la milla de la lencería de Madrid, un impresionante espacio de 400m cuadrados en la calle Claudio Coello 63. La boutique expresa por medio de los colores turquesa, coral y negro la filosofía de Alma Bloom en sus diseños: chic, femeninos, sexys, provocadores, románticos…

Probadores amplios, acogedores, íntimos y cómodos donde poder pasar el tiempo necesario y llegar a encontrar el alma. En su interior encontramos un papel suave y cálido que sutilmente nos muestra el icono de la marca, la pluma. En su exterior grandes cortinas en los colores insignia de Alma, negro, turquesa y coral. Algunas fotos del taller de la diseñadora Paula Roca dan ese toque artesanal que la firma pone en todos sus diseños.

Alma Bloom Lencería Trends And Fashion Alma Bloom Lencería Trends And Fashion 3

Sonia Martínez

Periodista, asesora de comunicación y blogger. Experta en comunicación empresarial, protocolo y relaciones institucionales. Adicta a la moda y las bodas. Autora del blog www.myweddinglab.es

También te gustará leer...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>