Tu Moda Online, un aliado para comprar por Internet

Estampado-Pasley-by-IKKS Debido al ritmo de vida actual, las personas que disfrutamos con la moda ya no tenemos el tiempo que nos gustaría para dedicar a pasar las horas de tienda en tienda, disfrutando de las últimas tendencias y vistiendo nuestro armario a la última en cada temporada.

Es ahora cuando cobra más importancia la compra de moda online, a través de la cual podemos disponer de las últimas tendencias de este y de otros países a un solo click desde nuestro sofá, recibiendo las prendas cómodamente en casa. Cada vez son más las webs que se lanzan a esta nueva euforia de ventas, y más los usuarios que descubren las múltiples ventajas que proporciona este tipo de compra.

Tu Moda Online nace como un blog para acercar a los usuarios los trucos para realizar una buena compra online, además de las últimas tendencias en webs de moda online y de los estilos más novedosos que se ven en la red y en las calles de las grandes ciudades.

Creo que este blog se va a convertir en una buena herramienta para los que ya somos usuarios consagrados de la compra online, y que consiga animar a los que aún no se han atrevido a adentrarse en este mundo, ya sea por temor o por desconocimiento.

 

Maria Jose Cayuela

Soy periodista de vocación y corazón. Me adentré en el mundo de la moda como jefa de redacción de una revista internacional de tendencias muy cool. Luego me hice bloguera y emprendedora. Soy una apasionada de la vida, optimista y fashion victim. Tengo dos hijos pequeños que me han vuelto más creativa y activa aún. Además de este blog que estás leyendo soy autora del espacio pionero en moda infantil y puericultura en España: www.blogmodabebe.com, del blog de viajes y planes de ocio para familias www.familiasactivas.com, de www.mamitech.com el blog con toda la tecnología para las mamás del siglo XXI. Y por si no tenía bastante, me hice youtuber, y pruebo juguetes en www.jugueteseideas.com

También te gustará leer...

2 Responses

  1. Hola :)

    Muchísimas gracias por la mención. Me ha hecho mucha ilusión.

    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>