Body lifting de Sepai en el Institut Saurina de Pomaré

tratamiento-institut-saurina-de-pomare-barcelona-blog-de-belleza-11En nada nos plantamos en fiestas y ¿sabéis cuál es el mejor regalo que le podéis hacer a vuestra hermana, madre, amiga o a vosotras mismas? Una visita al Institut Saurina de Pomaré, centro de referencia en el mundo de la Estética en Barcelona. En Trends and fashion hemos tenido la suerte de visitarlo. Tanto Sonia como yo nos hemos sometido a un tratamiento en cabina de más de una hora con Sepai, la marca pionera en personalización y customización cosmética. El Institut Saurina de Pomaré que gestiona excelentemente Mireia Penya, profesional vinculada al mundo de la estética y la cosmética desde hace más de 25 años, tiene muchos tratamientos a medida que se adaptan a las necesidades de cada persona, realizados por un equipo de profesionales cualificadas y con gran experiencia, capitaneadas por Mireia. Tomad nota porque son la profesionalidad en su máxima expresión.

Para Sepai han creado un espacio específico en los que desarrollar sus protocolos exclusivos “a medida”. Se trata de una cabina (la veis en las fotos), donde la diferenciación de la marca se une a la profesionalidad del equipo del Instituto, creando un “tándem” perfecto en pro del bienestar, la salud y los resultados. Os lo conté por Instagram stories, es una experiencia súper satisfatoria, un tratamiento de lujo a un precio totalmente asequible. Podéis consultarlo contactado con el Institut Saurina de Pomaré en el 93 419 51 15 o por mail al info@institutsaurina.net.

El Institut Saurina de Pomaré está en la calle Provença, 282-284 en pleno corazón de la ciudad condal, entre las céntricas calles del Paseo de Gracia y Rambla Catalunya. Desde el año 2014 Mireia Penya gestiona este centro de referencia en el mundo de la estética nacional. Se trata de un centro diferente, con más de 1.300 m2 y con personalidad propia, integrado por un atelier de cosmética que ofrece asesoramiento individualizado, 19 amplias y confortables cabinas, un espacio de medicina estética, una zona de maquillaje y un área de relajación. En el atelier de cosmética, disponen de diversas marcas de alta cosmética. Siempre vais a estar asesoradas por profesionales cualificadas, tanto en el espacio de tienda como en el Instituto que ha recibido el Luxury Lifestyle Award.

El equipo de profesionales tiene más de 20 años de experiencia y antigüedad en la empresa. Si sois exigentes este es vuestro lugar. Encontraréis soluciones estéticas y no invasivas, adaptadas a vuestras prioridades y disponibilidad de tiempo. También podéis regalarle un tratamiento en el Institut Saurina de Pomaré a vuestros maridos, os agradecerán el trato en un entorno exclusivo y agradable.

Tanto Sonia como yo pudimos disfrutar en la cabina de Sepai de un tratamiento corporal. Cada una adaptado a nuestras necesidades. En mi caso por ejemplo, el Firm & Tight for Body, un verdadero body lifting reafirmante que recompacta el tejido, mejora el tono y elasticidad cutánea y aporta luminosidad y firmeza a nivel general.

También tenéis el Slim & Fit for Body, que es tratamiento corporal anticelulítico y adelgazante en 4 fases que ataca las raíces de la causa de la celulitis. Posee un efecto venotónico y lipolítico, reduciendo las acumulaciones de líquidos y grasas y disminuyendo su concentración. El resultado es una apreciable reducción de volumen y una mejora evidente de la piel de naranja.

Si queréis tratamientos faciales en la cabina de Sepai podéis disfrutar del 3D Facial Lifting, que es ideal para la piel madura y estresada, con signos de fatiga y que necesita un plus de energía. El resultado es una piel más firme, hidratada, tonificada y con un efecto lifting de piel renovada. O el Luxury Eyes, que es un tratamiento específico para la zona del contorno de los ojos que reafirma e hidrata esta zona tan delicada del rostro, corrigiendo los signos del envejecimiento y minimizando la aparición de arrugas y líneas de expresión.

Y para las que viajamos mucho hay el Post Party Facial, que es un protocolo facial con acción de borrado de los signos de fatiga del rostro. Está diseñado para reducir los síntomas generados por los eventos sociales, viajes y estilos de vida muy agitados con importantes faltas de sueño. Será mi próxima experiencia en el Institut Saurina de Pomaré.

Fotos: Agus Albiol

tratamiento-institut-saurina-de-pomare-barcelona-blog-de-belleza-8tratamiento-institut-saurina-de-pomare-barcelona-blog-de-belleza-9tratamiento-institut-saurina-de-pomare-barcelona-blog-de-belleza-10tratamiento-institut-saurina-de-pomare-barcelona-blog-de-belleza-12tratamiento-institut-saurina-de-pomare-barcelona-blog-de-belleza-13

Maria Jose Cayuela

Soy periodista de vocación y corazón. Me adentré en el mundo de la moda como jefa de redacción de una revista internacional de tendencias muy cool. Luego me hice bloguera y emprendedora. Soy una apasionada de la vida, optimista y fashion victim. Tengo dos hijos pequeños que me han vuelto más creativa y activa aún. Además de este blog que estás leyendo soy autora del espacio pionero en moda infantil y puericultura en España: www.blogmodabebe.com, del blog de viajes y planes de ocio para familias www.familiasactivas.com, de www.mamitech.com el blog con toda la tecnología para las mamás del siglo XXI. Y por si no tenía bastante, me hice youtuber, y pruebo juguetes en www.jugueteseideas.com

También te gustará leer...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>