Tratamiento contra la celulitis en Clínica Opción Médica

tratamiento-contra-la-celulitis-en-clinica-opcion-medica-2

Eliminar la celulitis es sin duda el sueño de muchas mujeres, entre ellas yo misma. De hecho yo creía que solo era un sueño hasta que en Clínica Opción Médica me propusieron hacer el tratamiento con Onda CoolWaves™. En un principio me plantearon cuatro sesiones después de valorar mi caso, aunque luego he realizado dos más.

Se trata de un tratamiento agradable y no invasivo de una hora de duración que actúa en las dos piernas. Mediante una onda inteligente, un aplicador da un masaje en la zona del cuerpo en el que están las imperfecciones (en mi caso las cartucheras). La onda se dirige únicamente a células grasas para acelerar su metabolismo y hacerlas desaparecer. Se dirigen a la grasa subcutánea de forma segura, es decir es un tratamiento no invasivo que ayuda a deshacer la grasa localizada, la celulitis y mejorar la apariencia de la piel. Sobre todo la laxitud. Ya sabéis que a determinada edad la flacidez se apodera de nuestro cuerpo.

Aplicadores inteligentes

La máquina que veréis en Clínica Opción Médica tiene dos aplicadores que se diferencian en su profundidad de acción ya que cada uno está diseñado para diferentes áreas del cuerpo o tipos de imperfecciones. Quizás vosotras prefiráis tratar el abdomen o las rodillas en lugar de las cartucheras.

Uno de los aplicadores está indicado para el tensado de la piel y tratamiento de la celulitis superficial y el otro para el tratamiento de grasa y de la celulitis profunda.

El fabricante DEKA ha desarrollado estos aplicadores que guían el campo electromagnético hacia los adipocitos para provocar una transferencia de lípidos, mientras que el sistema de enfriamiento integrado preserva la piel, asegurando la seguridad y el confort.

Es un tratamiento seguro y durante la sesión os sentiréis muy cómodas en la camilla. La mecánica interna de los aplicadores Onda está especialmente diseñada para emitir las Coolwaves™ de manera controlada, enfocando la energía solo donde se precisa (por ejemplo, en el tejido adiposo subcutáneo en caso de depósitos de grasa localizados).

Os interesa este tipo de tratamientos si queréis remodelar vuestro cuerpo, reafirmar o tensar la piel, eliminar grasa localizada y tratar la celulitis. Debo decir que no veréis los resultados hasta pasados dos o tres meses por lo que es importante que empecéis lo antes posible. A mi me ha pasado. Me hacía el tratamiento y no veía mejora, pero meses después es cierto que mi piel se ha reafirmado y tensado, la celulitis no ha desaparecido del todo con lo que me haré más sesiones.

Para la celulitis también es muy importante unos hábitos de vida y alimentación saludables, además de la práctica de ejercicio. No lo olvidéis.

Bañador: Little Creative Factory

tratamiento-contra-la-celulitis-en-clinica-opcion-medica tratamiento-contra-la-celulitis-en-clinica-opcion-medica-5 tratamiento-contra-la-celulitis-en-clinica-opcion-medica-4 tratamiento-contra-la-celulitis-en-clinica-opcion-medica-3

Maria Jose Cayuela

Soy periodista de vocación y corazón. Me adentré en el mundo de la moda como jefa de redacción de una revista internacional de tendencias. Luego me hice blogger y emprendedora. Soy una apasionada de la vida, optimista y fashion victim. Tengo dos hijos pequeños que me han vuelto más creativa y activa aún. Además de este blog que estás leyendo soy autora del espacio pionero en moda infantil y puericultura en España: www.blogmodabebe.com, con más de medio millón de seguidores en redes sociales, del blog de viajes y planes de ocio para familias www.familiasactivas.com, de www.mamitech.com el blog con toda la tecnología para las mujeres del siglo XXI, www.sanitum.com el blog de alimentación y vida sana. Y por si no tenía bastante pruebo juguetes con mis hijos en www.jugueteseideas.com

También te gustará leer...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>