Tendencias baño verano 2019

moda-bikini-H&M-blogdemoda-trendsandfashion-6

A estas alturas seguro que ya tenéis en el armarios los bikinis y bañadores que vais a lucir estas vacaciones. Si no es así, tomad nota porque os vamos a hablar de lo que se lleva este año en moda baño: pernera alta, con cuello halter, estampados, triángulo, bandeau, con volantes… seguro que entre tantas opciones encontráis la que mejor se adapta a vuestro cuerpo y estilo.

Las conchas y las caracolas son las grandes protagonistas de nuestros complementos este verano y también están presentes en los bikinis y bañadores del momento. Otra de las tendencias que continúa año tas año es la del animal print. También seguimos viendo el estilo vichy, con el que conseguimos ese aire retro tan sexy y sofisticado.

El nido de abeja es protagonista este verano, y,  además, si tenéis un pecho medio, los tops tipo bandeau os favorecerán mucho. El estampado de flores sigue de moda y el cuello halter nos estiliza el espacio entre los hombros. La estructura cruzada es también tendencia y se lleva tanto en la zona del escote como en la parte inferior de los tops de bikini. El canalé y el punto arrasan este verano más que nunca. Lo hacen, sobre todo en bikinis de diseño casi retro y con braguita de pernera alta. No nos olvidemos del tie dye, que también encontramos en la moda de playa.

Los volantes y lunares son el detalle clave de todo tipo de prendas este verano. Los bikinis ‘sporty’ favorecen mucho, sobre todo si la braguita es ligeramente alta. El ganchillo es tendencia, las prendas con bordados también y, siguiendo esta estética, los bikini con calados y estilo crochet.

Pero si hay un estampado que vuelve cada verano ese es el tropical, y más integrado en bikinis de estructura asimétrica que os harán más estilizada la zona del cuello, la clavícula y el escote.

moda-bikini-H&M-blogdemoda-trendsandfashion-4moda-bikini-H&M-blogdemoda-trendsandfashion moda-bikini-H&M-blogdemoda-trendsandfashion-7moda-bikini-H&M-blogdemoda-trendsandfashion-2moda-bikini-H&M-blogdemoda-trendsandfashion-9moda-bikini-H&M-blogdemoda-trendsandfashion-5 moda-bikini-H&M-blogdemoda-trendsandfashion-8moda-bikini-H&M-blogdemoda-trendsandfashion-3

Maria Jose Cayuela

Soy periodista de vocación y corazón. Me adentré en el mundo de la moda como jefa de redacción de una revista internacional de tendencias. Luego me hice blogger y emprendedora. Soy una apasionada de la vida, optimista y fashion victim. Tengo dos hijos pequeños que me han vuelto más creativa y activa aún. Además de este blog que estás leyendo soy autora del espacio pionero en moda infantil y puericultura en España: www.blogmodabebe.com, con más de medio millón de seguidores en redes sociales, del blog de viajes y planes de ocio para familias www.familiasactivas.com, de www.mamitech.com el blog con toda la tecnología para las mujeres del siglo XXI, www.sanitum.com el blog de alimentación y vida sana. Y por si no tenía bastante pruebo juguetes con mis hijos en www.jugueteseideas.com

También te gustará leer...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>