Tarde beauty con e-nn love y Carla Goyanes

Manicura y pedicura perfecta con e-nn love en The Pink Peony con Carla Goyanes 10

Lo mejor del mundo es una tarde de belleza y mimitos con amigas, y ya si es en un lugar con aire asiático, una copa de champagne y una perfecta manipedi, ¿qué más se puede pedir?

Me encanta que me hagan las uñas de manos y pies. Siempre que puedo, me escapo a alguno de mis salones favoritos y me relajo mientras dejan mis uñas perfectas. Ahora, en verano, es visita obligatoria, cada dos semanas. Conozco salones de manicura y pedicura bonitos pero cuando entré en The Pink Peony aluciné. No podía dejar de mirar a todos lados. Está situado en pleno centro de la ciudad, en el Paseo de Gracia de Barcelona (en el que yo estuve, porque tienen más centros que podéis ver en su web), con una luz y unas vistas privilegiadas, en un lugar de techos altos y decorado con cierto aire neoyorkino y estilo asiático. Ideal. Además, su personal es muy entregado y con mucha técnica.

Pasamos una tarde de lo más agradable con motivo del lanzamiento de e-nn love, una nueva marca de belleza personal que incluye una gama completa de productos para el cuidado de pies y manos, con la preciosa Carla Goyanes, que es embajadora de la marca.

Pudimos probar dos productos que me parecieron súper útiles y efectivos, Como os decía, yo soy mucho de ir al salón, pero hay veces que me resulta imposible. No tengo tiempo y necesito hacerme las uñas sí o sí, y no me queda otra que hacérmelas yo en casa. No soy muy hábil, tengo que decirlo, no se me da muy bien hacerme manipedis caseras. Tardo la vida y nunca consigo limar a mi gusto. Esa tarde conocí dos de los productos estrella de e-nn love. Por un lado, una lima eléctrica para hacer la pedicura, perfecta para suavizar y que también incorpora un cabezal de masaje. Me encantó por su autonomía, ya que no necesita estar enchufada a la corriente, sino que consta de una batería recargable. Es muy práctica para llevarla en el bolso y de viaje. Realmente, y os lo digo porque la probé, los resultados son muy profesionales. Lo mismo os diría de su lima eléctrica de manos, que también probé; es una pasada: retira cutículas, lima, alisa y da brillo.

Yo ya he incorporado ambas entre mis básicos de belleza y ahora, en verano, que tanto exponemos nuestras uñas al sol y el agua, y cuesta más que estén perfectas más tiempo, me vienen genial. Para la ocasión escogí un look con una falda larga estampada de Mango, muy fresquita, un top off the shoulders de Mulaya y pendientes de Asos. Espero que os guste.

Manicura y pedicura perfecta con e-nn love en The Pink Peony con Carla GoyanesManicura y pedicura perfecta con e-nn love en The Pink Peony con Carla Goyanes 7Manicura y pedicura perfecta con e-nn love en The Pink Peony con Carla Goyanes 11Manicura y pedicura perfecta con e-nn love en The Pink Peony con Carla Goyanes 3

Sonia Martínez

Periodista, asesora de comunicación y blogger. Experta en comunicación empresarial, protocolo y relaciones institucionales. Adicta a la moda y las bodas. Autora del blog www.myweddinglab.es

También te gustará leer...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>