Taller de gins con 5th y Happy Pills

Taller cata gintonic 5th y Happy Pills Trends And Fashion

Las semanas previas a Navidad fueron una vorágine de eventos, algunos tan divertidos como el taller de cata de Gin Tonics + chuches de 5th y Happy Pills. No sé si sois de Gin Tonic. Yo sí. Tengo que decir que antes, hace unos años no me hubiera imaginado nunca disfrutando de esta copa, pero con el tiempo, me he convertido en toda una sibarita. Eso sí, con las mejores ginebras, las mejores tónicas, copas balón, rodajita de pepino, frambuesas, granos de pimienta, cardamomo, clavo… mis amigos dicen que soy un poco piji, pero yo siempre digo que soy una persona muy experiencial, y me gusta disfrutar de todas las cosas en su máxima expresión.

Y gracias a Petit Comité pude disfrutar de una tarde probando diferentes tipos de ginebra de 5th combinadas con las chuches de Happy Pills. La ginebra 5th nace con la ambición de satisfacer a cualquier tipo de consumidor de Gin Tonics. Esto es debido a un novedoso proceso de creación. Se adquiere una base London Dry Gin tridestilada, de gran calidad y se somete a un proceso de infusión con diferentes botánicos y frutas para conseguir sabores nunca vistos hasta ahora en el mundo gin. Hasta el momento las ginebras eran mayoritariamente secas y cristalinas, pero las de 5th revolucionan este concepto, introduciendo color y sabor. Aquí van 3 modalidades de preparación según sus 3 sabores de gin:

Gin Tonic recomendado para 5th Fire,

Añadir en una copa de balón una fresa cortada y una onza de chocolate 70% cacao. Servir 5cl de 5th Fire y completar con una tónica con base caña de azúcar.

Gin Tonic recomendado para 5th Water.

En una copa de balón añadir 2 bayas de enebro, 1 grano de pimienta negra, 1 clavo de olor, una baya de cardamomo y una corteza de lima. Llenar la copa con abundante hielo. Verter 5cl. de 5th Water y añadir una tónica neutra.

Gin Tonic recomendado para 5th Earth:

Cortar lo más fino posible una rodaja de naranja, pomelo, limón y mandarina. Con la ayuda de unas pinzas pegar los cítricos a la pared de una copa de balón y rellenar con hielo abundante. Servir 4cl de 5th earth y completar con una tónica con toques cítricos.

Podemos encontrar estas ginebras en lugares muy seleccionados, como el espacio gourmet de El Corte Inglés. Y os aseguro que su precio es bastante asequible. Si sois amantes del Gin Tonic como yo, ¡os las recomiendo!

Taller cata gintonic 5th y Happy Pills Trends And Fashion 4Taller cata gintonic 5th y Happy Pills Trends And Fashion 5 Taller cata gintonic 5th y Happy Pills Trends And Fashion 3 Taller cata gintonic 5th y Happy Pills Trends And Fashion 2

Sonia Martínez

Periodista, asesora de comunicación y blogger. Experta en comunicación empresarial, protocolo y relaciones institucionales. Adicta a la moda y las bodas. Autora del blog www.myweddinglab.es

También te gustará leer...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>