Stick despigmentante con color de Tanit para manchas localizadas

stick-despigmentante-con-color-de-tanit-para-manchas-localizadas-15

Me estáis preguntando todas que dónde podéis comprar la marca de cosmética despigmentante Tanit que habéis visto que utilizo. Tanit se vende en las farmacias y ofrece una completa gama de productos para diferentes tipos de manchas de la piel. Yo hoy os quiero presentar el Stick Despigmentante de Tanit con color que os va a ayudar a tratar manchas localizadas.

En mi caso las tengo en el escote y en los brazos. Son poquitas pero me afean mucho. Estoy convencida que son a causa de mi exposición prolongada al sol durante muchos años de mi adolescencia.

No sé si sabíais que la melanina es el principal pigmento cutáneo. Esto quiere decir que es la responsable de dar color a nuestra piel y a nuestro cabello. Hay muchos factores que afectan a la producción de melanina: la herencia genética, las hormonas, la edad, los medicamentos, el sol, etc. Cuando hay un desajuste en la producción de la melanina aparecen las manchas oscuras de la piel.

El éxito en el tratamiento de las manchas no está solo en aclararlas sino también en evitar su reaparición. Y para conseguirlo, creedme, hay que ser constante.

Yo pruebo muchos cosméticos. Ya os conté que en los últimos meses he utilizado el Tanit Sérum intensivo despigmentante y el Tanit Fluido despigmentante para actuar frente a las manchas cutáneas. Pero para ser constante lo que llevo ahora en mi bolso cada día es el Stick Despigmentante de Tanit con color que ayuda a tratar las manchas localizadas, aquellas que necesitan un plus.

Quizás tenéis algún melasma en la cara, una mancha marrón de superficie lisa y borde irregular, en el labio superior, por ejemplo. Son frecuentes en las mujeres que hemos tomado anticonceptivos, que hemos estado embarazadas (os lo conté aquí) o incluso las que ya estéis pasando o hayáis pasado por la menopausia.

También, como os contaba, son causa de la radiación solar. Mis manchas más que melasma son lentigos seniles. Me lo confirmaron en Tanit después de realizarme un estudio de piel. Tengo lentejitas de color marrón en cara, brazos y escote. Lo cierto es que cada año aumentan de tamaño y no me gustan nada. De ahí que esté encantada con los tratamientos de Tanit.

Para manchas localizadas además del stick, que os muestro en las fotos, tenéis la Tanit Plus crema especial despigmentante. Se recomienda utilizar durante dos o tres meses y después descansar y para un resultado óptimo no exponerse al sol, así como utilizar un protector solar (Tanit también tiene).

El Stick despigmentante con color es para mi mucho más cómodo. Además me encanta que lleve color. Esto hace que además de tratar mis manchas las camufle y me proteja con el solo gesto de ponérmelo. Para los brazos y manos la marca tiene además la Tanit Crema de manos despigmentante (bote de color verde). Sus productos se pueden combinar para conseguir mejores resultados.

El Stick despigmentante con color tiene ácido salicílico e italine-t-plus con efecto hidratante y anti-radicales libres. Es un protector antimachas con SPF 50+. Tenéis que aplicarlo sobre la mancha localizada cada 2 o 3 horas durante el día y difuminar con ligeros toques. Está testado dermatológicamente (como toda la gama de Tanit) y sirve para todo tipo de pieles. Os lo recomiendo.

Foto: Agus Albiol

stick-despigmentante-con-color-de-tanit-para-manchas-localizadasstick-despigmentante-con-color-de-tanit-para-manchas-localizadas-2stick-despigmentante-con-color-de-tanit-para-manchas-localizadas-10stick-despigmentante-con-color-de-tanit-para-manchas-localizadas-16stick-despigmentante-con-color-de-tanit-para-manchas-localizadas-14stick-despigmentante-con-color-de-tanit-para-manchas-localizadas-20stick-despigmentante-con-color-de-tanit-para-manchas-localizadas-17stick-despigmentante-con-color-de-tanit-para-manchas-localizadas-18stick-despigmentante-con-color-de-tanit-para-manchas-localizadas-19stick-despigmentante-con-color-de-tanit-para-manchas-localizadas-3stick-despigmentante-con-color-de-tanit-para-manchas-localizadas-9

Maria Jose Cayuela

Soy periodista de vocación y corazón. Me adentré en el mundo de la moda como jefa de redacción de una revista internacional de tendencias. Luego me hice blogger y emprendedora. Soy una apasionada de la vida, optimista y fashion victim. Tengo dos hijos pequeños que me han vuelto más creativa y activa aún. Además de este blog que estás leyendo soy autora del espacio pionero en moda infantil y puericultura en España: www.blogmodabebe.com, con más de medio millón de seguidores en redes sociales, del blog de viajes y planes de ocio para familias www.familiasactivas.com, de www.mamitech.com el blog con toda la tecnología para las mujeres del siglo XXI, www.sanitum.com el blog de alimentación y vida sana. Y por si no tenía bastante pruebo juguetes con mis hijos en www.jugueteseideas.com

También te gustará leer...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>