SPC Smartee Watch Circle, estilo y tecnología

look-moda-bellerose-ss16-smartwatch-spc-trendsfashion-12

Creo que con el monotema del verano de bañadores y bikinis no os había enseñado todavía mi nuevo smartwatch de SPC. Lo he llevado muchos días y me encanta, porque no sólo es un gadchet tecnológico, sino que tiene un diseño unisex muy bonito y trendy.

El Smartee Watch Circle es un nuevo modelo de reloj inteligente con mucho estilo con el que puedo tener todas las notificaciones de mi Iphone 6 Plus en mi muñeca. También os tengo que decir, para los amantes del deporte, que la marca dispone de un modelo más deportivo, el SPC Smartee Watch Sport.

Me encanta porque es un diseño que cuenta con numerosas posibilidades de personalización, a escoger entre 4 esferas con acabados en oro, oro rosado, titanio y plata, y hasta 10 correas disponibles en formato cuero o goma. Además tiene pantalla IPS capacitiva de 1.22”, 240X204, que se activa al mover la muñeca para comprobar la hora cómodamente. También dispone de tecnología Bluetooth con lo que podemos usarlo prácticamente con cualquier teléfono, ya que se complementa a la perfección con smartphones Android e iOS.

Con él puedo recibir notificaciones de WhatsApp, SMS, email así como de otras muchas aplicaciones. Incorpora funciones de podómetro, pulsómetro y cronómetro que me permiten medir la actividad física. Por otro lado, el medidor de la calidad del sueño o de las horas dormidas, me ayudan a cuidar mi salud. Además, tiene un precio muy competitivo, 99,90 €.

Como veis, es súper chic y queda genial con cualquier outfit. Yo lo combino con looks tanto casual como más serios. En esta ocasión llevo un mono estampado de la marca Bellerose; cuñas marrones atadas al tobillo de 220V; gafas de sol de Dr. Kokoro; brazalete y anillo de My ADN joyas y pendientes de El Ojo de Carson. Espero que os guste.

look-moda-bellerose-ss16-smartwatch-spc-trendsfashion look-moda-bellerose-ss16-smartwatch-spc-trendsfashion-9 look-moda-bellerose-ss16-smartwatch-spc-trendsfashion-3 look-moda-bellerose-ss16-smartwatch-spc-trendsfashion-13 look-moda-bellerose-ss16-smartwatch-spc-trendsfashion-4 look-moda-bellerose-ss16-smartwatch-spc-trendsfashion-16 look-moda-bellerose-ss16-smartwatch-spc-trendsfashion-17 look-moda-bellerose-ss16-smartwatch-spc-trendsfashion-6 look-moda-bellerose-ss16-smartwatch-spc-trendsfashion-15 look-moda-bellerose-ss16-smartwatch-spc-trendsfashion-7 look-moda-bellerose-ss16-smartwatch-spc-trendsfashion-10 look-moda-bellerose-ss16-smartwatch-spc-trendsfashion-22 look-moda-bellerose-ss16-smartwatch-spc-trendsfashion-14 look-moda-bellerose-ss16-smartwatch-spc-trendsfashion-8 look-moda-bellerose-ss16-smartwatch-spc-trendsfashion-2 look-moda-bellerose-ss16-smartwatch-spc-trendsfashion-20

Maria Jose Cayuela

Soy periodista de vocación y corazón. Me adentré en el mundo de la moda como jefa de redacción de una revista internacional de tendencias muy cool. Luego me hice bloguera y emprendedora. Soy una apasionada de la vida, optimista y fashion victim. Tengo dos hijos pequeños que me han vuelto más creativa y activa aún. Además de este blog que estás leyendo soy autora del espacio pionero en moda infantil y puericultura en España: www.blogmodabebe.com, del blog de viajes y planes de ocio para familias www.familiasactivas.com, de www.mamitech.com el blog con toda la tecnología para las mamás del siglo XXI. Y por si no tenía bastante, me hice youtuber, y pruebo juguetes en www.jugueteseideas.com

También te gustará leer...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>