Sorteo ‘tu cuidado nocturno perfecto’ de NIVEA

Rutina cuidado facial de noche con Nivea blog de moda y belleza 16

Tengo que reconocer que me encanta cuidar mi pelo, mi piel… aunque a veces seguir las rutinas de belleza se me hace un poco complicado por la falta de tiempo y el ritmo frenético en bucle en el que vivimos. Por la mañana me cuesta más, la verdad, pero por la noche siempre suelo dedicarme un ratito para mimarme, sobro todo, en lo que a mi piel se refiere. Hoy os queremos hablar de 3 pasos rápidos y efectivos para una buena rutina nocturna del cuidado de la piel gracias a NIVEA, y os aconsejamos que leáis hasta el final porque el post viene con sorpresa ;-)

Cuando vuelvo a casa después de un día de trabajo agotador, lo primero que hago es quitarme los tacones y la ropa, me doy una ducha y me pongo mi pijama favorito (este es de la nueva colección de H&M). Para restaurar mi piel después de un día de exposición al sol y a otros agentes externos primero me aplico el desmaquillante NIVEA Bajo la Ducha, frotando bien mi rostro en seco y aclarando con abundante agua. En segundo lugar me aplico el sérum NIVEA Cellular Perfect Skin Serum Esencia Nocturna, que ayuda a reequilibrar los niveles de pigmentación de la piel consiguiendo un tono más uniforme. Y para finalizar, utilizo la crema NIVEA Cellular Anti-Age que potencia la regeneración celular y mejora la firmeza de la piel. Una buena cura de sueño y… ¡listo!

Y como ya sabemos que contarlo está muy bien pero lo mejor es probarlo, tenemos 3 packs para sortear con estos 3 productos de NIVEA para 3 de vosotras. Para participar tenéis que:

  • Seguir a Trends &  Fashion en Facebook (Dar al Me Gusta).
  • Seguir a @NIVEA_es en Instagram.
  • Si no tenéis Instagram, entonces seguir a @NIVEA_es en Facebook (Dar al Me Gusta).
  • Dejarnos un comentario en este post contándonos cuál ha sido vuestro mejor secreto para mimar vuestra piel este verano.
  • Rellenar el formulario de debajo (sólo una vez) *Mediante el envío de este formulario acepto la cesión de mis datos a Trends & Fashion para el sorteo. *Premio para toda la Península Ibérica e Islas Baleares (no incluye Ceuta, Melilla ni Canarias). *Sólo participaciones mayores de 18 años.

El sorteo estará activo desde hoy 1 de septiembre hasta el 15 de septiembre a las 23.59 h. Y el día 16 de septiembre conoceremos a la ganadora. Tenéis hasta entonces para contarnos algún que otro secreto :-) ¡Lo estamos deseando! Mucha suerte.

***Sorry, this giveaway is only for people living in Spain***

  Rutina cuidado facial de noche con Nivea blog de moda y belleza 1 Rutina cuidado facial de noche con Nivea blog de moda y belleza 14 Rutina cuidado facial de noche con Nivea blog de moda y belleza 9 Rutina cuidado facial de noche con Nivea blog de moda y belleza 13 Rutina cuidado facial de noche con Nivea blog de moda y belleza 17 Rutina cuidado facial de noche con Nivea blog de moda y belleza 8 Rutina cuidado facial de noche con Nivea blog de moda y belleza 7 Rutina cuidado facial de noche con Nivea blog de moda y belleza 6 Rutina cuidado facial de noche con Nivea blog de moda y belleza 10 Rutina cuidado facial de noche con Nivea blog de moda y belleza 12 Rutina cuidado facial de noche con Nivea blog de moda y belleza 5 Rutina cuidado facial de noche con Nivea blog de moda y belleza 15 Rutina cuidado facial de noche con Nivea blog de moda y belleza 4 Rutina nocturna de ciudado facial de Nivea Blog Moda y Belleza Rutina cuidado facial de noche con Nivea blog de moda y belleza 18

Fotos: Agus Albio Fotografía

Sonia Martínez

Periodista, asesora de comunicación y blogger. Experta en comunicación empresarial, protocolo y relaciones institucionales. Adicta a la moda y las bodas. Autora del blog www.myweddinglab.es

También te gustará leer...

29 Responses

  1. bele dice:

    Mi secreto, hidratación hidratación y hidratación, por dentro y por fuera, beber mucha agua, comer fruta que contenga mucho líquido, y ponerme crema

  2. isabel aragues dice:

    mucha hidratacion, tratamiento adecuado, sin estres

  3. Maria Jesus Moreno Torreblanca dice:

    Hola, participo! He mimado este verano mi piel sobretodo con protección solar 50+ y con mucho aftersun ;) Gracias por el sorteo.

  4. Aroa dice:

    Yo, en verano, mimo mi piel limpiandola bien con un jabón especial e hidratándola mucho después de tomar el sol y de ducharme.

  5. María Hernández dice:

    Mi mejor secreto ha sido cuidar mucho la hidratación, tanto por fuera con cosmética especifica como por dentro bebiendo mucho líquido natural (agua y zumos sobre todo)

  6. Sonia Diego Martinez dice:

    Muchas gracias, mi secreto éste verano ha sido,no salir sin protección aunque estuviera nublado y mucha hidatracion. Participó, Sonia Diego en Facebook. y en Instagram xonia.diego6. Besos.

  7. Lourdes Dinares dice:

    El único secreto ha sido la constancia, no pasar ni un solo dia sin aplicar las cremas hidratantes y la protección solar. Sigo ig como estelbrillant. Gracias!!

  8. Marta Eguizabal dice:

    Hidratarla todos los dias

  9. Sara Barquilla dice:

    Mi cuidado de verano ha sido máxima protección solar!! Y seguir y no saltarme jamás mi cuidado facial de día y de noche.

  10. Macarena Romero dice:

    Mi secreto este verano ha sido la hidratación, tener la piel hidratada es fundamental para mi, al igual que una buena protección solar para diario.

  11. Nuria Macías García dice:

    Protector solar, mucha crema hidratante y sobre todo Nivea bajo la ducha body loción reafirmante. Gracias!!

  12. M Angeles Guerra dice:

    Siempre en el verano, después de la playa, me ducho con agua fría y siempre me aplico una loción postsolar , tano en la cara como en el cuerpo. Mi piel se revitaliza.
    Gracias y Besitos

  13. maría dice:

    Mi mejor secretoes haber protegido bien la piel, hidratarmebastante y comer lo mas sano posible.

  14. Petra Bauer dice:

    Ya que vivo en Málaga y tengo la playa al lado el secreto “Nivea” de este verano cuidando mi piel ha sido el extraordinario Bruma Solar Protege & Refresca. Ya que con la humedad que tuvimos y todavía tenemos me es imposible untarme loción solar, a lo mejor un spray solar, pero la bruma ha sido revelador y muy muy cómodo para protegerme del sol de verano :D

  15. Raquel dice:

    Uso nivea celular anti age nocturna desde hace unos meses y me encanta la textura y el olor que tiene.
    Para el cuerpo reafirmante q10

    Me encanta, es la crema de siempre …

  16. Cristina Baños Herrero dice:

    mi mayor secreto para cuidarme es no exponerme mucho al sol y siempre aplicarme protección solar.

  17. Viviana Andrea Muñoz Falero dice:

    Ponerme muchas cremas!

  18. Mariajo dice:

    El secreto para una piel perfecta es protección solar e hidratación.

  19. Rosa maria Camacho dice:

    No saltarme ningún día, incluso de viaje de utilizar mis cremas habituales.
    En fb Rmaria Camacho

  20. Silvia Bartolome dice:

    Dos pasos fundamentales: primero protección solar y luego mucha hidratación!! y uno de mis básicos ha sido el bajo la ducha aftersun :)
    gracias!

  21. Paqui Molina López dice:

    Creo que el mejor secreto de belleza es intentar ser feliz día a día y compartirlo con tus seres queridos. Y eso he hecho este verano.

  22. Marina Aguerri dice:

    mi secreto ha sido mantener las rutinas aunque en verano cuesta más e incrementar la hidratación.

  23. Maria dice:

    Mi secreto para una piel perfecta es hidratarla con una crema adecuada para la piel de la cara y cuerpo y exfoliarla para eliminar celulas muertas =)

  24. Marta azcona dice:

    mi secreto es esforzarse en verano en mantener las rutinas, que no e spoco.
    También mucha protección

  25. susana a. dice:

    mi secreto…el sol justito y mucha hidratacion

  26. agustin Aguerri dice:

    En verano considero básico la hidratación, protección solar y reparaciones ya este mes..el sol en su justa medida

  27. Carolina Roger Manzano dice:

    Mi secreto ha sido mucha protección e hidratación.

  28. Daniel Aguerri dice:

    un secreto muy difícil es mantener los cuidados del resto de épocas y añadir hidratantes

  29. Maria Burgos dice:

    Mi secreto ha sido no tomar el sol como si fuera un lagarto, proteccion solar y limpieza fundamentalmente…luego reir y disfrutar de mi gente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>