Sorteo de un vestido de Object Collectors Items

sorteo-de-un-vestido-de-object-collectors-items-blog-de-moda-7 Ha llegado el momento de guardar los vestidos de verano. La semana pasada dimos la bienvenida al otoño y aunque nos de pereza el cambio de armario hay que hacerlo. Para ayudaros sorteo un vestido como el que llevo en las fotografías de Object Collectors Items, una de las marcas del grupo Bestseller. Estuve hace unos meses en su Press Day, en sus magníficas oficinas de Málaga, y pude conocer de primera mano todo lo que se va a llevar este otoño invierno 2016-2017.

Object Collectors Items ha diseñado esta colección otoño e invierno 2016-2017 para inspirar a las mujeres a través de un enfoque bohemio y rockero a la vez #rockitownit. Es ese look discreto pero con mucha personalidad que sabe cómo crear un buen outfit para el día a día.

Como veis en las imágenes es un vestido corto, en color marrón, con manga francesa y escote redondo. Tiene dos bolsillos delanteros y cierre de cremallera en la espalda. Es comodísimo. Aquí lo he combinado con unas cuñas pero lo ideal ahora, en cuanto empiece el frío, es hacerlo con un botín o un zapato de tacón con el mismo acabado velvet de la tela ¿Os gusta? A mi me encanta y os aseguro que es ideal para vuestro street style, para ir a trabajar, a una reunión, a un evento, etc.

Vais a poder participar desde Facebook o Instagram, desde hoy hasta el 3 de octubre. Simplemente os pedimos que si participáis en Facebook:

1. Sigáis a Object Collectors Item Spain y a Trends&Fashion. Dale aquí al Me gusta:

2-. Y compartáis esta publicación en Facebook con los hastags #objectspain #sorteotrendsandfashion

Sí preferís participar desde Instagram, tenéis que seguir las cuentas de Object Collectors Item Spain y Trendsandfashion_Official y bajo la foto en la que me veréis con el vestido dejar un comentario en el que invitéis (con una mención) a tres amigas. Podéis hacerlo tantas veces como queráis.

Object Collectors Items escogerá a la ganadora de entre todas las participantes en Facebook e Instagram y la contactará. En otro post ya os contaré más cositas de mi visita al Press Day de Grupo Betseller. Estad atentas. ¡Suerte a todas!

sorteo-de-un-vestido-de-object-collectors-items-blog-de-moda-6 sorteo-de-un-vestido-de-object-collectors-items-blog-de-moda-9 sorteo-de-un-vestido-de-object-collectors-items-blog-de-moda-10 sorteo-de-un-vestido-de-object-collectors-items-blog-de-moda-12 sorteo-de-un-vestido-de-object-collectors-items-blog-de-moda-4

Maria Jose Cayuela

Soy periodista de vocación y corazón. Me adentré en el mundo de la moda como jefa de redacción de una revista internacional de tendencias muy cool. Luego me hice bloguera y emprendedora. Soy una apasionada de la vida, optimista y fashion victim. Tengo dos hijos pequeños que me han vuelto más creativa y activa aún. Además de este blog que estás leyendo soy autora del espacio pionero en moda infantil y puericultura en España: www.blogmodabebe.com, del blog de viajes y planes de ocio para familias www.familiasactivas.com, de www.mamitech.com el blog con toda la tecnología para las mamás del siglo XXI. Y por si no tenía bastante, me hice youtuber, y pruebo juguetes en www.jugueteseideas.com

También te gustará leer...

3 Responses

  1. Rosa María Vallet Carvajal dice:

    Me encanta su color otoñal. Es un vestido elegante y la vez muy cómodo para el día a dia.

  2. Marisa García Sánchez dice:

    Es precioso! Sencillo pero muy elegante!Gracias!!!

  3. Sonia Diego Martinez dice:

    Muchas gracias, divino para éste otoñó, me encanta la marca,participó y seguidora en facebook cómo sonia diego e IG xonia.diego6.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>