Sorteo de la Eos micro de VITA copenhagen con Abelux

sorteo-de-la-eos-micro-white-de-vita-copenhagen-con-abelux-3

Para los y las amantes del lifestyle hoy desde Trends&Fashion lanzamos un sorteo maravilloso con Abelux, la Casa de las lámparas desde 1949. Abelux es mucho más que una gran tienda de luminarias en Barcelona, son distribuidores de los productos de diseño más exclusivo para la iluminación del hogar, así como de hoteles de lujo. Ya sabéis que hace poco me mudé a un nuevo piso. Necesitaba diseñar toda la iluminación y me puse en sus manos. Cuando tienes muchos metros y mucha luz en el ambiente se hace difícil escoger qué tipo de lámparas o luminarias serán las más adecuadas. Además, tiene mucho que ver con tu estilo de vida. Teníamos un proyecto en mente y necesitábamos el asesoramiento de profesionales especializados en iluminación para plasmarlo.

sorteo-de-la-eos-micro-white-de-vita-copenhagen-con-abelux-4

En otro post dentro de unos días os contaré como vinieron a nuestro nuevo hogar cuando aún no teníamos ni un mueble y, analizando el espacio y nuestros gustos, supieron recomendarnos qué lámparas eran las más adecuadas para cada rincón, cada techo y cada pared. Increíblemente fácil para ellos, imposible sin ellos para nosotros. Las personas que hacen que las cosas resulten sencillas en la vida son las que tienen un conocimiento profundo de las mismas. Los profesionales de Abelux entonces fueron capaces de detectar rápidamente lo que necesitamos, lo que nos gustaba y lo que no. Nos quitaron un buen quebradero de cabeza que suponía mirar lámparas y lámparas, hasta hallar un modelo exclusivo y diferencial. También diseñaron la iluminación del vestidor.

sorteo-de-la-eos-micro-white-de-vita-copenhagen-con-abelux-8

Estamos encantados. Tienen las lámparas más bonitas que podáis imaginar porque visitan todas las ferias internacionales y son distribuidores de las casas de diseño más importantes del mundo, como el caso de Vita Copenhagen. Puro diseño escandinavo. Una combinación perfecta entre la estética, la simplicidad y la funcionalidad. En esta búsqueda de la belleza de la mano de los mejores, hemos decidido lanzar este sorteo con Abelux. Vais a poder ganar una de las lámparas icónicas de VITA Copenhagen. Seguro que ya la conocéis.

sorteo-de-la-eos-micro-white-de-vita-copenhagen-con-abelux-7

Se trata de la VITA Eos micro en blanco con el pie micro blanco también. Está hecha de plumas de ganso natural para proporcionar una luz suave y cálida. Va a añadir un toque sofisticado y elegante a cualquier decoración interior de vuestro hogar.

¿Qué tenéis que hacer para ganarla?

1. Seguir en Facebook a Trends & Fashion y Abelux, La Casa de las lámparas o en Instagram aquí Trends & Fashion y aquí Abelux, La Casa de las lámparas. En uno de los dos, donde queráis. Aquí abajo tenéis Facebook.


2. Compartir o comentar el sorteo en Facebook o Instagram invitando a un par de amigas o amigos a participar mencionándolo con @ y los hashtags #sorteoVitaCopenhagen #Abelux #Trendsandfashion, elegid la opción que mejor os parezca pero lo verificaremos.

Podéis participar las y los lectores de España (Península y Baleares) hasta el 27 de octubre. Podéis compartirlo tantas veces como queráis. El premio no puede canjearse por dinero. El ganador o ganadora recibirá un mail de confirmación. Si no ha contestado en el plazo de un mes, daremos el sorteo por desierto. ¡Mucha suerte y todos a participar!

SORTEO CERRADO:
La ganadora ha sido Dafne Patruno a través de Instagram ¡Enhorabuena!

sorteo-de-la-eos-micro-white-de-vita-copenhagen-con-abelux-9

Maria Jose Cayuela

Soy periodista de vocación y corazón. Me adentré en el mundo de la moda como jefa de redacción de una revista internacional de tendencias muy cool. Luego me hice bloguera y emprendedora. Soy una apasionada de la vida, optimista y fashion victim. Tengo dos hijos pequeños que me han vuelto más creativa y activa aún. Además de este blog que estás leyendo soy autora del espacio pionero en moda infantil y puericultura en España: www.blogmodabebe.com, del blog de viajes y planes de ocio para familias www.familiasactivas.com, de www.mamitech.com el blog con toda la tecnología para las mamás del siglo XXI. Y por si no tenía bastante, me hice youtuber, y pruebo juguetes en www.jugueteseideas.com

También te gustará leer...

3 Responses

  1. Lara toral Fraile dice:

    Me encantaría ser la afortunada! Gracias por el sorteo

  2. Josefa García Bravo dice:

    ¡Que preciosidad! me encanta. Participo

  3. Dafne dice:

    muchas gracias!! que ilusión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>