Sobre nosotras

Bienvenidos a Trends & Fashion un blog con toda la información de actualidad sobre marcas de moda femenina, belleza y estilos de vida. Este espacio está orientado a todas las que pasamos de los 30, ha llegado el momento de cuidarnos y querernos mucho. Somos periodistas y fashionistas, esto significa que nos gusta la moda sana, sin obsesionarnos, pero estando al día de las nuevas tendencias. Desde aquí las vamos a compartir con todas vosotras.

mariajosecayuela Trends&Fashion

María José Cayuela

Periodista multidisciplinar y formadora en universidades y escuelas de negocios. Más de 17 años en activo en agencias y medios de comunicación. Especializada en blogs desde 2005. Emprendedora, apasionada de la vida, optimista y fashion victim. Mamá de dos pequeños. Autora del blog pionero en moda infantil y puericultura en España: www.blogmodabebe.com, del videoblog de juguetes: www.jugueteseideas.com; del blog de viajes y planes de ocio para familias www.familiasactivas.com; salud y vida sana www.sanitum.com y de www.mamitech.com el blog con toda la tecnología para las mamás del siglo XXI.

Será un placer atenderte en: mariajose@trendsandfashion.com

Soniamartinez Trends&Fashion

Sonia Martínez

Periodista, asesora de comunicación y blogger. Experta en comunicación empresarial, protocolo y relaciones institucionales. Adicta a la moda y las bodas. Autora del blog www.myweddinglab.es

No dudes en contactarme en: sonia@trendsandfashion.com

agus-albiol

Agus Albiol

Trabajo con María José y Sonia como fotógrafa y directora de arte en www.trendsandfashion.com. Desde mi estudio de fotografía colaboro con todo tipo de marcas de moda. Como profesional me dedico a guardar con mi cámara pequeños detalles que vemos en el día a día y que pasan desapercibidos a nuestros ojos. Me gusta detener el tiempo y convertirlo en memoria, recuerdos. Me gusta trabajar con luz natural, por eso la mayoría de mis sesiones son en el exterior. Mis imágenes acostumbran a ser frescas y espontáneas, lo más importante para mí es que cuando alguien se vea en una de mis fotografías se reconozca, se vea de verdad, tal como es y, sobre todo, tal como se siente. Cuando termina una sesión no acaba mi trabajo, todavía queda el filtrado, la selección y la edición.

Puedes contactarme en: agus@agusalbiol.com