La colección de Sisley entra en el canal online

trendsandfashion.com-moda-mujer-coleccion-sisley-tendenciasA partir de hoy, la marca Sisley presenta su armario contemporáneo de moda asequible y seductora de forma online. La nueva web e-commerce de la marca shop.sisley.com ofrece una experiencia enriquecedora de compra de las colecciones femeninas, masculinas y complemento donde las claves son la pasión por el público selectivo y cosmopolita, el glamour, la atención por los detalles y la interacción.

Construido según el principio del shop the look, la tienda online muestra el mundo icónico y sensual de los estilos y combinaciones Sisley. De manera impetuosa y coherente, presenta los valores y estilo de una marca con más de 1 millón de fans en Facebook, un emblema hip para la generación de las redes sociales.

El objetivo del canal online, prioritario para la estrategia comercial Sisley, es el de reforzar el posicionamiento de la marca a través de la experiencia de compra de forma coherente con la imagen de la marca. De la tienda a la web, de Facebook a Tumblr, de las campañas a Twitter, de las apps al comercio electrónico, todo en Sisley habla el mismo lenguaje.

Para Sisley, el e-commerce trata de calidad, atención a los detalles, información y servicio al cliente. Los clientes, atraídos por una campaña de publicidad digital específica, pueden registrarse en el web y estar al tanto de las últimas novedades, sugerencias de temporada y looks de tendencia. Se podrán efectuar compras y devoluciones sin gasto adicional en un plazo de 15 días desde la compra. Una vez activo, la web ofrecerá un chat en directo con el fin de ofrecer asistencia directa y continua al cliente.

 

Maria Jose Cayuela

Soy periodista de vocación y corazón. Me adentré en el mundo de la moda como jefa de redacción de una revista internacional de tendencias muy cool. Luego me hice bloguera y emprendedora. Soy una apasionada de la vida, optimista y fashion victim. Tengo dos hijos pequeños que me han vuelto más creativa y activa aún. Además de este blog que estás leyendo soy autora del espacio pionero en moda infantil y puericultura en España: www.blogmodabebe.com, del blog de viajes y planes de ocio para familias www.familiasactivas.com, de www.mamitech.com el blog con toda la tecnología para las mamás del siglo XXI. Y por si no tenía bastante, me hice youtuber, y pruebo juguetes en www.jugueteseideas.com

También te gustará leer...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>