Ropa deportiva de Stronger

stronger-fitness-sportwear-fahion-blogdemoda-4

Hacia finales del pasado año tuve la oportunidad de conocer el nuevo barco de MSC Cruceros, el MSC Grandiosa y pasé casi un día a bordo, con noche incluida, conociendo todas sus posibilidades y espacios. Os lo conté ya en este blog de moda en el que también os hablamos de viajes, planes, estilo de vida… Si no lo hicisteis en su momento, podéis leer mi reportaje aquí, y también os invito a ver el vídeo que hice para mi canal de Youtube (lo vais a encontrar enlazado en el post).

Este pequeño remember venía porque os quiero hablar de una marca de ropa deportiva que me gusta mucho y que metí en mi minibolsa de viaje para esa pequeña estancia. Y diréis, ¿quién es la loca que se va al gimnasio en una visita de prensa de un día? Pues yo :-)

Los últimos años he cambiado mucho mi alimentación y también mis rutinas deportivas. Antes no hacía casi nada de deporte, pero ahora es absolutamente imprescindible en mi vida. Lo necesito. Me habéis visto muchas veces en mis stories de Instagram en mi centro de entrenamiento, en KOA. Allí entreno bajo la dirección y supervisión de mi coach y procuro como mínimo ir cuatro días a la semana.

A veces me encuentro de viaje y no me es posible realizar mis rutinas en el centro, pero no pierdo la ocasión de entrenar, saliendo a correr o en el gimnasio del hotel, por ejemplo. O, como en este caso, en el gimnasio de un barco de crucero.

Un consejo que quiero daros para animaros a practicar deporte es comprar ropa deportiva bonita. Os parecerá una tontería pero os aseguro que no lo es. No os pongáis las típicas mallas agujereadas y la camiseta de publicidad talla extragrande. Compraros un conjunto chulo y cómodo y veréis como os resulta más fácil. En este sentido os voy a recomendar una marca que me descubrió mi compañera Sonia, Stronger, que tiene unos conjuntos preciosos para hacer deporte. Tienen un montón de modelos a cada cual más bonito y original, que podéis combinar con otras prendas que ya tengáis. Podéis encontrar mallas, tops deportivos de tirantes o de manga larga, sudaderas, camisetas de manga corta o tirantes… y también algunos complementos, como bolsas o bidones para el agua.

Esta marca sueca fue creada en 2013 y toma su inspiración del poder, la energía y los colores de la naturaleza. Su calidad es estupenda y sus diseños, como os decía, muy originales. Mirad el conjunto de malla y top que llevo, que recuerda al estilo de un cómic, con frases muy motivadoras. ¿Os gusta? No dejéis de echar un vistazo a su web porque os van a encantar todos los modelos.

stronger-fitness-sportwear-fahion-blogdemoda-14stronger-fitness-sportwear-fahion-blogdemoda-7stronger-fitness-sportwear-fahion-blogdemoda-12stronger-fitness-sportwear-fahion-blogdemoda-9stronger-fitness-sportwear-fahion-blogdemoda-5stronger-fitness-sportwear-fahion-blogdemoda-6stronger-fitness-sportwear-fahion-blogdemoda-11stronger-fitness-sportwear-fahion-blogdemoda-10stronger-fitness-sportwear-fahion-blogdemoda-3stronger-fitness-sportwear-fahion-blogdemoda-7 stronger-fitness-sportwear-fahion-blogdemoda-13

Maria Jose Cayuela

Soy periodista de vocación y corazón. Me adentré en el mundo de la moda como jefa de redacción de una revista internacional de tendencias. Luego me hice blogger y emprendedora. Soy una apasionada de la vida, optimista y fashion victim. Tengo dos hijos pequeños que me han vuelto más creativa y activa aún. Además de este blog que estás leyendo soy autora del espacio pionero en moda infantil y puericultura en España: www.blogmodabebe.com, con más de medio millón de seguidores en redes sociales, del blog de viajes y planes de ocio para familias www.familiasactivas.com, de www.mamitech.com el blog con toda la tecnología para las mujeres del siglo XXI, www.sanitum.com el blog de alimentación y vida sana. Y por si no tenía bastante pruebo juguetes con mis hijos en www.jugueteseideas.com

También te gustará leer...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>