Ropa de noche sexy con Hunkemöller

ropa-de-noche-sexy-con-hunkemoller-5

Creo que nunca me ha gustado más la lencería que en esta etapa de mi vida. También desde que conocí la marca Hunkemöller con la que como sabéis colaboro. Su ropa íntima es súper sexy. Tenéis picardías, camisones, bodies, corsets, kimonios y todo tipo de pijamas, tops y otras propuestas de homewear que os van a encantar. De cara a las Navidades cuando me preguntan qué quiero recibir de manos de Papa Noel mi respuesta es rotunda: moda noche de Hunkemöller. Seguid leyendo porque os voy a presentar alguna de sus colecciones.

Su ropa de noche es súper sexy para mujeres como nosotras. Os invito a descubrir sus colecciones, satén, velvet y la colección de lana para los inviernos más duros. Por cierto, para las que sois mamás tenéis también preciosos pijamas de niño, y los monos que tanto se llevan esta temporada. Hunkemöller piensa en todas las etapas de la mujer actual por eso también tenéis sujetadores y ropa de dormir de maternidad. Me lo preguntáis mucho en las redes sociales.

Aquí vais a poder descubrir sus preciosos bodies y bustiers, y aquí los sujetadores que más se adapten a vuestros gustos y anatomía. Si algo nos gusta de esta marca es que tienen tallas grandes, aptas para todos los cuerpos de las mujeres reales.

Si en verano os descubrí la línea de baño diseñada por la modelo Doutzen Kroes, ahora lanza toda la línea íntima. Y os recomiendo descubrirla porque es preciosa.

Yo escogí este sujetador de aros preformado Aurora de la colección de la blogger Pamela_Rf. La brasileña a juego es comodísima. También este kimono Lace que he utilizado incluso con unos jeans. Para vosotras o para regalar a una amiga os recomiendo Hunkemöller.

Hunkemöller, líder en lencería fina desde 1886, cuenta ya con 880 tiendas en el mundo entero. Aquí os hablé de sus bañadores. En Hunkemöller encontraréis la mejor relación calidad-precio. De verdad que os sorprenderán sus propuestas.

ropa-de-noche-sexy-con-hunkemoller ropa-de-noche-sexy-con-hunkemoller-2 ropa-de-noche-sexy-con-hunkemoller-4 ropa-de-noche-sexy-con-hunkemoller-3

Maria Jose Cayuela

Soy periodista de vocación y corazón. Me adentré en el mundo de la moda como jefa de redacción de una revista internacional de tendencias. Luego me hice blogger y emprendedora. Soy una apasionada de la vida, optimista y fashion victim. Tengo dos hijos pequeños que me han vuelto más creativa y activa aún. Además de este blog que estás leyendo soy autora del espacio pionero en moda infantil y puericultura en España: www.blogmodabebe.com, con más de medio millón de seguidores en redes sociales, del blog de viajes y planes de ocio para familias www.familiasactivas.com, de www.mamitech.com el blog con toda la tecnología para las mujeres del siglo XXI, www.sanitum.com el blog de alimentación y vida sana. Y por si no tenía bastante pruebo juguetes con mis hijos en www.jugueteseideas.com

También te gustará leer...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>