Indispensable este verano Roha-Max en la maleta

 

roha-max-producto-natural-estreñimiento-verano-viajes-eventos-bloggers-trends-and-fashion-5

Hay algo que nos pasa a todas cuando nos vamos de viaje, sí o sí. Y es que nuestro organismo no funciona como lo hace regularmente. Los cambios en la rutina diaria derivan en estreñimiento incluso en las que no solemos tener. También los hábitos alimenticios influyen e incluso el clima del lugar al que vamos. Tenemos más tiempo que nunca y sin embargo no podemos quitarnos la hinchazón y pesadez que nos incomoda. Suelo hincharme como un globo y es el momento en el que me gustaría estar con la barriga más plana porque voy cada día en biquini. Ayer en Barcelona Laboratorios Diafarm nos invitó a un grupo de bloggers a un evento muy divertido para presentarnos Roha-Max, una gama de productos que regulan el tránsito intestinal y cuidan de nosotras.

Roha-Max es una exclusiva mezcla de plantas formulada a base de hojas de sen, con sabor a hibisco, regaliz y menta. Ayudan a mantener un tránsito intestinal regular por eso son el complemento indispensable en nuestra maleta. Me parecieron muy prácticos los formatos sobre todo el Roha-Max Instant en polvo soluble. Lo podéis poner en una infusión tanto fría como caliente. Muy práctico para llevar en el bolso. Nos contaron que es mejor tomarlo por la noche antes de ir a dormir y así por la mañana podemos ir al baño sin problema.

Es cierto que durante las vacaciones no debemos olvidar seguir con nuestra dieta rica en fibra y practicar ejercicio diario. Al abandonar estas rutinas también afectamos al movimiento del tracto intestinal. Es tan importante que nos cuidemos por dentro como por fuera. Este es un blog de belleza para nosotras, pero sobre todo es un blog de consejos prácticos para sentirnos mejor en nuestro día a día.

Como veis en las fotos conocimos Roha-Max a través de un interesante taller de huerto urbano en el que plantamos nuestras propias semillas (yo escogí de cebollino y de rábanos) y nuestras plantas, a las que ahora tenemos que dar todo nuestro cariño para ver crecer. No sé si mi tomatera y mi lechuga me darán de comer algún día, lo que sí tengo claro es que tenemos que cuidarnos siempre, a donde quiera que vayamos y en donde quiera que estemos.

Aquí os dejo algunos consejitos para evitar el estreñimiento:

-Tenemos que beber abundante agua durante el día.

-Es recomendable establecer un horario regular para ir al baño. Buscar una hora al día en la que estéis más tranquilas porque así ayudáis y habituáis a vuestro organismo.

-Practicar ejercicio cada día, ya sabéis que lo dice la Organización Mundial de la Salud. Con el ejercicio favorecemos el movimiento del tránsito intestinal.

-Comer alimentos ricos en fibras, frutas, verduras y legumbres.

-Dormir y descansar ¡No os olvidéis! Para eso son las vacaciones.

roha-max-producto-natural-estreñimiento-verano-viajes-eventos-bloggers-trends-and-fashion-2 roha-max-producto-natural-estreñimiento-verano-viajes-eventos-bloggers-trends-and-fashion-3 roha-max-producto-natural-estreñimiento-verano-viajes-eventos-bloggers-trends-and-fashion-4 roha-max-producto-natural-estreñimiento-verano-viajes-eventos-bloggers-trends-and-fashion-7 roha-max-producto-natural-estreñimiento-verano-viajes-eventos-bloggers-trends-and-fashion-9 roha-max-producto-natural-estreñimiento-verano-viajes-eventos-bloggers-trends-and-fashion-10 roha-max-producto-natural-estreñimiento-verano-viajes-eventos-bloggers-trends-and-fashion-11 roha-max-producto-natural-estreñimiento-verano-viajes-eventos-bloggers-trends-and-fashion-14

Maria Jose Cayuela

Soy periodista de vocación y corazón. Me adentré en el mundo de la moda como jefa de redacción de una revista internacional de tendencias muy cool. Luego me hice bloguera y emprendedora. Soy una apasionada de la vida, optimista y fashion victim. Tengo dos hijos pequeños que me han vuelto más creativa y activa aún. Además de este blog que estás leyendo soy autora del espacio pionero en moda infantil y puericultura en España: www.blogmodabebe.com, del blog de viajes y planes de ocio para familias www.familiasactivas.com, de www.mamitech.com el blog con toda la tecnología para las mamás del siglo XXI. Y por si no tenía bastante, me hice youtuber, y pruebo juguetes en www.jugueteseideas.com

También te gustará leer...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>