Reparar la piel con Biopel + Sorteo

Reparar la piel con Biopel + Sorteo Blog de Belleza 4Existen esas ‘leyendas urbanas’ con determinados productos que van corriendo de boca en boca, y que básicamente consisten en afirmar: este producto es lo más de más. A mi me pasó con Biopel, una crema reparadora, muy utilizada por las mamis para calmar y curar las rozaduras del bebé, pero que la usa un público más allá del materno infantil. Durante mucho tiempo me harté de escuchar: esta crema sirve pa’ to’. La utilizan modelos, maquilladores, chicas, chicos… “¿En serio? Pues qué tendrá la susodicha crema”, pensaba yo. Y por fin he podido responderme a esta pregunta.

Hace unas semanas, María José y yo probamos Biopel y os vamos a contar nuestra experiencia, que estamos seguras que os va a resultar de lo más interesante. Ah! Leed hasta el final porque el post viene con sorpresita ;-)

Como os decía, Biopel es una crema concentrada que suaviza y calma las irritaciones, fricciones, escoceduras, asperezas y durezas de la piel. Viene en un tubito muy cómodo para llevar en el bolso y la podemos comprar en farmacias con un precio más que asequible. Realmente la ‘leyenda urbana’ es cierta; tiene muchos usos y muy efectivos. Por ejemplo, podéis utilizarla para:

  • Irritaciones de la piel causadas por rozaduras o fricciones de ropa o zapatos.
  • Como protector labial.
  • Las asperezas y durezas de manos, codos, talones…
  • Las irritaciones solares.
  • Las irritaciones en nariz y boca causadas por los resfriados.
  • Como fijador de cejas.
  • Dar brillo en labios y encima del pómulo (efecto mojado).

Estas son mis favoritas, pero seguro que alguna que otra más hay; si alguna le da otro uso, por favor, dejadnos un comentario y así ampliamos opciones. El olor es un poco peculiar; hay quién lo considera fuerte y hay a quién le encanta; a mi no me molesta. Y, como también os decía, es una crema muy densa, con lo que no hace falta aplicarnos medio bote; con un poquitín es más que suficiente, cosa que también hace que dure mucho. ¿La habéis probado? Si la respuesta es no, hoy os vamos a dar la posibilidad de que esto cambie, porque vamos a sortear 3 lotes (3 ganadoras) de 3 envases de Biopel. ¿Qué os parece?

Para participar os lo vamos a poner fácil. Sólo os vamos a pedir que nos dejéis un comentario en este post contándonos si conocíais el producto y qué utilidades le dais. También os agradeceremos si nos seguís en nuestras RRSS :-) (aunque no es obligatorio). Aquí os las dejamos:

  • En Facebook

  • En Instagram

@trendsandfashion_official

@biopel.es

No olvidéis rellenar el cuestionario para que podamos contactar con vosotras por email.

El sorteo estará activo todo el mes de agosto, para que nadie se despiste en las vacaciones, y lo resolveremos en septiembre. ¡Mucha suerte! Fotos de Agus Albiol Fotografía.

***Sorry, this giveaway is only for people living in Spain***

Reparar la piel con Biopel + Sorteo Blog de Belleza 7Reparar la piel con Biopel + Sorteo Blog de Belleza 14Reparar la piel con Biopel + Sorteo Blog de Belleza 10Reparar la piel con Biopel + Sorteo Blog de Belleza 5Reparar la piel con Biopel + Sorteo Blog de Belleza 12Reparar la piel con Biopel + Sorteo Blog de Belleza 9Reparar la piel con Biopel + Sorteo Blog de Belleza 6Reparar la piel con Biopel + Sorteo Blog de Belleza 13Reparar la piel con Biopel + Sorteo Blog de Belleza 8Reparar la piel con Biopel + Sorteo Blog de Belleza 11

 

Sonia Martínez

Periodista, asesora de comunicación y blogger. Experta en comunicación empresarial, protocolo y relaciones institucionales. Adicta a la moda y las bodas. Autora del blog www.myweddinglab.es

También te gustará leer...

30 Responses

  1. Rmaria Camacho dice:

    Apuntada, gracias por la oportunidad

  2. Nuria Macías García dice:

    No he probado esta crema pero me vendría fenomenal para los labios que siempre tienden a agrietarse. Gracias!!

  3. Deborah Tg dice:

    nunca había oído hablar de esa crema pero como tengo la piel sensible me vendría genial

  4. Marta dice:

    Pues no la conocía, pero me ha encantado! Es una crema super completa y yo especialmente la usaría para las irritaciones en nariz y boca, ya que tengo alergia y se me pone fatal toda esa zona y también me vendría super bien para la dermatitis que suele salirme en los codos y detras de las orejas, sobretodo en verano que con el sudor se me pone fatal. Gracias por el sorteo!

  5. natalia dice:

    No conozco el producto de manera que no se que utilidad le puedo dar.

  6. Alba García dice:

    Yo he escuchado hablar de esta crema maravillas pero no sabía que tenía tantas utilidades, creo que la probaré, gracias por informarnos tan detalladamente :) un post muy interesante

  7. Raquel AB dice:

    Hola! Pues sí que conozco Biopel, y aunque no lo he probado todavía creo que me vendría genial para mis uñas y cutículas, ya que las tengo bastante débiles y quebradizas.
    Gracias por el sorteo, saludos!

  8. Iuliana Andreea Munteanu dice:

    No lo conocía, me vendría muy bien para cuando estoy resfriada ya que se me irrita mucho la nariz. Gracias :)

  9. Mariajo dice:

    Pues he leído maravillas de él, pero aún no lo he probado..¡Espero hacerlo ahora! ;)

  10. susana ch dice:

    Hola, la verdad es que no conocía el producto pero creo que esta es mi oportunidad si resulto ganadora. Y me encanta que tenga tantas utilidades. Así ahorras dinero y espacio, con el mismo producto puedes cubrir distintas necesidades.
    Gracias por el sorteo y feliz verano.

  11. Alicia Cámara dice:

    He oido hablar de biopel que es muy bueno para los labios, que te hidrata mucho y la verdad me gustaria probarlo porque soy de las personas que se le secan muchos los labios. muchas gracias por dar esta oportunidad de poder probar este producto del que hablan tan bien.

  12. Silvia Bartolome dice:

    Lo conocía pero no lo he usado todavía y creo que me vendría genial para los labios estropeados :) gracias!

  13. Gemma dice:

    La conocía pero aún no la he probado…no se que estoy esperando…
    La oportunidad de participar me viene genial :)
    gracias

  14. Hada S dice:

    Necesito este producto en mi botiquín para cualquier sequedad, rozadura que aparezca en la piel

  15. angeles dice:

    Es fenomenal cuando se tiene escozor y para las rozadurS. En mi casa es un básico.

  16. Zulema Pontes Vidal dice:

    Hola ¡¡¡ No lo conocía y me encantaría probarlo, tiene un montón de beneficios y me vendría genial para los labios que siempre los tengo secos y se me hacen pequeñas heridas, seguro me los deja genial
    Gracias y Suerte¡¡

  17. Feli Segura dice:

    Tengo muchas ganas de probarla ya que dicen maravillas de ella

  18. Feli Segura dice:

    Ah!y lo usaría para suavizar mis codos. Besos

  19. Raquel Alvarez dice:

    Me gustaría probar para los labios y los codos. Y si además fija mis cejas rebeldes me ha ganado.

  20. Sara González dice:

    Hace unos dias que llevo escuchandolo y he leido a muchas personas que la utilizan que va muy bien para multiples funciones, asi que me vendria muy bien probarla sobre los labios que se me cortan mucho y ya de paso, para muchas cosas mas

  21. Raquel Bonmati López dice:

    La conocí por @isasaweis y deseando tenerla

  22. Patricia dice:

    Pues la verdad no la he probado pero he oído hablar muy bien de ella, así q si me toca venial!! Sobretodi para labio y lo de los resfriados,pq se me pone esa zona fatal!!
    Gracias por el sorteo

  23. Maria dice:

    No he podido probar este producto por lo que sería una gran oportunidad para ello. Ojalá sea una de las ganadoras

  24. Inma dice:

    Como deportista debo llevar en mi mochila productos que ayuden a mi piel, antes y después del deporte, para pies, muslos, labios, etc.

  25. Sara Barquilla dice:

    En casa lo utilizamos para casi todo y todos en la familia, para sequedad de codos pues y manos , bálsamo labial, rozaduras y escoceduras y hasta para El Niño

  26. Soraya dice:

    si habia oido hablar de la crema, que lo utilizan incluso las maquilladoras para las modelos en labios, codos etc

  27. Elena dice:

    He oído hablar maravillas de esta crema y sobre sus multiples y funciones y me vendría genial para la llegada del frio proteger mis labios y para los roces de los zapatos nuevos.

  28. Sonia Diego Martinez dice:

    Gracias, lo conocía aunque no lo he probado. Lo usaría para codos y rodillas, gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>