Relojes de moda con Swatch

trendsandfashion.com-relojes-tendencias-swatc

Hoy te quiero hablar de los nuevos relojes Swatch Irony Chrono de 2013, un nuevo eslabón de la firma suiza que aporta al hombre elegancia con un claro diseño deportivo. Se trata de modelos singulares que tienen como valor añadido un innovador diseño con una caja más grande que sus antecesores (en total, 3 milímetros más), lo que se traduce en 43 mm. de acero inoxidable en cuyo interior encontramos una maquinaria suiza de alta precisión y fiabilidad.

Tanto si prefieres un reloj clásico o moderno te costará decidirte entre los nueve disponibles, todos ellos con cronómetro, cronógrafo y correa en diferentes materiales de alta calidad: Acero, textil, piel o cuero.

La campaña no podía tener un eslogan más adecuado, porque aunque estos espectaculares relojes Swatch no nos permitirán viajar en el tiempo, como hacía el famoso DeLorian del Dr. Emmett, seguro que conseguirán que disfrutemos más del presente.

Los puedes encontrar en el portal Switzerwatch.com tienes a tu disposición la colección para caballero donde poder elegir el modelo que más encaje con tu personalidad, ya sea más clásico o moderno ¿Te gustan?

Maria Jose Cayuela

Soy periodista de vocación y corazón. Me adentré en el mundo de la moda como jefa de redacción de una revista internacional de tendencias muy cool. Luego me hice bloguera y emprendedora. Soy una apasionada de la vida, optimista y fashion victim. Tengo dos hijos pequeños que me han vuelto más creativa y activa aún. Además de este blog que estás leyendo soy autora del espacio pionero en moda infantil y puericultura en España: www.blogmodabebe.com, del blog de viajes y planes de ocio para familias www.familiasactivas.com, de www.mamitech.com el blog con toda la tecnología para las mamás del siglo XXI. Y por si no tenía bastante, me hice youtuber, y pruebo juguetes en www.jugueteseideas.com

También te gustará leer...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>