Regala ‘Special Moments’ de Montibello

RITUAL SPECIAL MOMENTS MONTIBELLO 5

Ahora que se acerca Navidad y es época de regalos, uno que nunca falla, sin duda, es regalar belleza y mimos. Tenemos tantas cosas que, cada vez más, regalar experiencias y momentos especiales es la mejor de las opciones. Nosotras lo tenemos claro. No hay nada como una sesión de beauty, en la que desconectar y dejar que te cuiden.

En esta línea va la última propuesta de una de nuestras marcas favoritas de belleza, Montibello. Os hemos hablado de ella en múltiples ocasiones en este blog de moda y belleza y hoy os queremos hablar de su ritual ‘Special Moment’ que pudimos probar hace unos días, y nos encantó.

Se trata de un bonito pack de belleza súper completo con algunos de los productos más emblemáticos de la marca, pensado para ese momento especial en el que quieres lucir radiante, como por ejemplo, durante las fiestas navideñas, en las que tenemos numerosas citas con amigos y familia.

Este ritual proporciona bienestar, relax y luminosidad, consiguiendo así un equilibrio entre el interior y el exterior de la piel. Consiste en un completo tratamiento de belleza para sentir y percibir un nuevo concepto de cosmética, la cosmética experiencial, a través de la sinergia cuidadosamente seleccionada de los productos que lo integran.

Podríamos catalogarlo como un tratamiento flash, ya que en una sola sesión consigue difuminar los signos de envejecimiento, preservar la juventud del rostro, aumentar la vitalidad y luminosidad de la piel y, sobre todo, relajarte en profundidad, reconectando cuerpo y mente.

El ritual consta de varios pasos:

1. Acomodación: mediante la inhalación de aceites esenciales nos relajamos y preparamos para el ritual en la camilla.

2. Higiene: la limpieza facial es indispensable antes de cualquier tratamiento de belleza.

3. Renovación celular: utilizando sustancias químicas (ácidos: AHA, BHA o polihidroxiácidos) para favorecer la eliminación de las células muertas, consiguiendo regenerar las capas superiores de la piel y poder así eliminar imperfecciones y favorecer un tono uniforme.

4. Tratamiento intensivo: este paso combina la acción de los concentrados y las cremas de masaje, cosméticos ricos en principios activos de alta disponibilidad cutánea; es decir, con una alta capacidad de penetración en la piel.

5. Mascarilla:  es un elemento clave; son cosméticos que, a parte de los activos que definen su función, están formulados con excipientes de acción oclusiva que tienen como objetivo favorecer la absorción de los principios activos que contienen y que anteriormente se han aplicado.

6. Vial: el ritual finaliza con la aplicación de un sérum cosmecéutico de acción ultraregenerante, reafirmante e hidratante que combate los signos de envejecimiento, reduciendo las arrugas y aumentando la firmeza de la piel.

Os aseguramos que el resultado es espectacular.

RITUAL SPECIAL MOMENTS MONTIBELLO 6RITUAL SPECIAL MOMENTS MONTIBELLO 2 RITUAL SPECIAL MOMENTS MONTIBELLO

Maria Jose Cayuela

Soy periodista de vocación y corazón. Me adentré en el mundo de la moda como jefa de redacción de una revista internacional de tendencias. Luego me hice blogger y emprendedora. Soy una apasionada de la vida, optimista y fashion victim. Tengo dos hijos pequeños que me han vuelto más creativa y activa aún. Además de este blog que estás leyendo soy autora del espacio pionero en moda infantil y puericultura en España: www.blogmodabebe.com, con más de medio millón de seguidores en redes sociales, del blog de viajes y planes de ocio para familias www.familiasactivas.com, de www.mamitech.com el blog con toda la tecnología para las mujeres del siglo XXI, www.sanitum.com el blog de alimentación y vida sana. Y por si no tenía bastante pruebo juguetes con mis hijos en www.jugueteseideas.com

También te gustará leer...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>